• 15 JUL DE 2024

"Es la típica chupamedias": filtran traición de Fran Maira a Gala en Ganar o Servir

Fran Maira | Instagram

En Zona de Estrellas detallaron el primer gran conflicto de las gatas fieras del nuevo reality del 13.

Aún ni parte en pantalla y Ganar o Servir ya tiene conflictos desatados, que tienen como protagonista a Fran Maira con otras pesopesados del reality.

En Zona de Estrellas analizaron el rol de la ex Gran Hermano, a quien Adriana Barrientos definió como "la típica chupamedias", que fue la causante del primer roce de Gala Caldirola y Oriana Marzoli.

"Primer día de grabaciones, todos se van juntando, se van conociendo, antes de formarse los dos grupos que tienen que competir. Y estas dos mujeres enemistadas la una con la otra, por culpa de una tercera", relató Manu González el cartel que le hicieron a Fran Maira.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola, Redes sociales
¡Por culpa de Fran Maira! filtran feroz pelea entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola

Ya comenzaron las grabaciones de "¿Ganar o Servir?" y con ellos comenzaron las filtraciones. Revisa la pelea entre las divas españolas.

Bicha venenosa


Síguenos en: Google News


"Parece que a Fran Maira le cae mejor Oriana y se acercó más a ella.: ‘Durante la grabación, Fran Maira le contó a Oriana que Gala le había dicho ‘no te juntes con Oriana, porque no es querida’... Al enterarse de esto, Gala se molestó con Fran, diciéndole que por qué le había contado a Oriana. Oriana no se quedó callada y delante de todos la encaró. A Gala no le quedó otra que admitir que era verdad lo que había dicho Fran Maira’», agregó González

"Esta es la clásica chupamedias. Fue a chuparle las medias primero a Gala. Agarró los cinco segundos de fama y fue donde Oriana. Y como cual bicha venenosa, se ha retirado y ha dejado a las dos divas peleando. Y espérate que se reconcilie Oriana con Gala, muerta queda la cascabel, botada y pa’ fuera del reality", aportó Adriana Barrientos.

"Está postulando a ser el perro chihuahua de Oriana, y está complicado, porque a la Oriana no le gusta andar con quiltros al lado, te digo altiro. La Oriana es complicada, no es de andar con esas amiguitas bandejeras", concluyó "La Leona" en Zona de Estrellas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones