• 24 MAY DE 2024

"La siento más para el otro lado": Vanessa Daroch impacta con nuevas muertes de personajes famosos

Vanessa Daroch | Captura de Chilevisión

La tarotista conversó con Kike Morandé y reveló, además, cómo fue que las cartas le revelaron la partida de Sebastián Piñera.

Otra vez Vanessa Daroch impactó al adelantar tres impactantes predicciones, que apuntan a la muerte de figuras planetarias.

La tarotista estuvo en el programa de Kike Morandé, "Morandé Te Ve", donde además aclaró el real estado de salud de otro personaje muy conocido.

En la conversación Vanessa Daroch recordó su vaticinio que se cumplió en relación a la muerte de Sebastián Piñera.

 "En diciembre yo voy a muchos programas a dar predicciones, tirar cartitas, cómo se viene el próximo año", señaló sobre ese acierto que se materializó el 6 de febrero, cuando falleció el ex Presidente en Lago Ranco.

Vanessa Daroch
Otro check: Vanessa Daroch le apuntó a nuevo galán de famosa figura

La mentalista predijo hace unos meses un romance que hoy nace en el espectáculo nacional.


Síguenos en: Google News


Sebastián Piñera

"Ese día estaba en ‘La Hora de Jugar’ con Joaquín y la Cote. A mí me dijeron ‘Vane, da algo que sea sorprendente y puedas decir en televisión’, y me sale esto en las cartas. Yo no lo sabía antes de entrar al programa, fue ahí en las cartas, lo empiezo a leer y vamos a comerciales", explicó Vanessa Daroch sobre Piñera.

 "Cuando volvimos de comerciales es lo que pude decir al final, es una persona que es mayor, que guía", agregó, revelando que ella se dio cuenta de que se trataba sobre Sebastián Piñera, pero prefirió callar.

Sobre estos nuevos y alarmantes vaticinios la médium señaló que "eran dos personas y sólo pude dar una. Son dos personas las que se van este año, y hace poquito sumé una tercera, pero eso no lo he dicho en televisión. Todavía no pasa, va una (Piñera)", declaró sembrando el misterio.

"La otra está fuera de Chile, así que lo puedo decir es el Rey Carlos III, se nos va este año y va a ser algo repentino", anticipó el nombre, de quien lamentablemente enlutará al planeta.

¿Kate Middleton?

A medida que avanzó la conversación, Kike Morandé le consultó sobre si en esos nombres está la princesa Kate Middleton.

"Hay algo ahí que me suena extraño con ella", admitió Vanessa Daroch, aclarando que "la siento más para el otro lado que para acá (más cerca de la muerte que de la vida). Yo no creo que ella esté tan bien como en ese video que mostraron donde sale tan compuesta. Yo creo que es mucho más grave, así lo veo (...) Yo creo que está más avanzado (el cáncer)", presagió.

Por último, la tarotista se refirió a la personalidad que está muy complicada de salud y que es el Papa Francisco.

 "Lo veo como algo que ya se sabe, pero nosotros no sabemos. Todo el mundo sabe que él está muy grave y enfermo, pero cuando nosotros nos enteremos, estará en lo último. Lo van a anunciar, se agravó y falleció, es algo que viene desde mucho antes", concluyó Vanessa Daroch.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones