"Tenía otras facciones, colores y apellido": Sergio Rojas ironizó con radical antes y después de Oriana Marzoli
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
Decenas de invitados llegaron a Colina a celebrar el cumpleaños del periodista, pero se encontraron con una romántica petición de matrimonio.
Lo que parecía una celebración tradicional de cumpleaños terminó siendo un tremendo anuncio que tuvo como protagonistas a Karla Rubilar y Christian Pino, la pareja más romántica del espectro político.
Y es que no es un misterio que la exministra de Sebastián Piñera y el periodista han dado rienda suelta a su amor en varios programas de televisión y en redes sociales, a través de cariñosas dedicatorias y karaokes con canciones de amor.
Pero el peak del romanticismo tomó lugar el sábado a las 23:45 horas, cuando el comunicador celebraba con su círculo cercano su cumpleaños número 44, cuenta LUN. Ante la mirada de figuras políticas y del espectáculo, Pino sorprendió con un inesperado discurso.
A la boda realizada en Casa Aldunate de Lo Barnechea, asistieron reconocidos personajes de la política nacional.
"La Karlita es lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo la comparo con un sismógrafo, porque de repente pasan cosas malas, pasan cosas buenas, pero siempre pasan cosas", partió diciendo el animador.
Luego, dejó caer la bomba: "Todos han venido engañados. Esto no era un cumpleaños, era una pedida de mano". De inmediato, procedió a arrodillarse frente a Rubilar, mientras sostenía un estuche con un anillo en su interior.
"Con el permiso de dos de tus hijos, ¿te gustaría casarte conmigo?", consultó Pino, a lo que su pareja contestó visiblemente emocionada con un "sí, amor. Te amo", desatando los aplausos de los presentes.
La celebración contó con la participación de Gonzalo Blumel, Javier Macaya, Gloria Hutt, Jorge Tarud, Pepa Hoffman. Marlene Olivarí, Eliseo Salazar, Kenita Larraín, Sebastián Eyzaguirre, Carmen Gloria Arroyo, Nacho Gutiérrez, Iván Núñez, entre otros.
Otro de los invitados, Checho Hirane, colega de la pareja en Radio Agricultura, sorprendió con un show en vivo. A él se sumaron un doble de Luis Miguel y la artista chilena Mara Sedini.
"Me puse a pensar por qué tanta organización, tanto interés en hacer una fiesta tan grande, sabiendo que en realidad no hago fiestas así para los cumpleaños. Fue muy emocionante. Me dijo que él no se había celebrado hace cinco años su cumpleaños. Esa fue la excusa", confesó Karla Rubilar.
Finalmente, acotó: "Siempre teníamos contemplado estar juntos, y uno piensa que va a pasar ese momento, pero no pensé que me iba a emocionar tanto. Hermoso sentir eso".
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
El periodista de Chilevisión comentó sobre el drama que viven algunas parejas al momento de querer adoptar a un niño. Un delincuente lo puede hacer, y yo soy el último de la fila, lanzó en Con Dios y ley de Vasco Moulian.