• 26 MAY DE 2024

"¡Una falta de respeto!": animadores de "Tal Cual" reaccionan a eventual llegada de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic | Agencia Uno

Raquel Argandoña comentó que si llega Tonka Tomicic sería "una falta de respeto que a los conductores no nos hayan informado".

Los animadores de "Tal Cual", Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela reaccionaron al rumor de que Tonka Tomicic llegaría a TV+.

Francisca Merino preguntó a Raquel Argandoña si es cierto que llegará alguien a "Tal Cual". "Me encantaría porque así me tomo todas las vacaciones que me deben del año pasado", aseveró "La Quintrala".

Posteriormente, Raquel Argandoña comentó que "si es así, lo encontraría una falta de respeto que a los conductores no nos hayan informado".

En ese sentido, Pancha Merino aclaró que si llega Tonka Tomicic ella sería feliz, aseverando que "me encanta, la adoro". Por su parte, Raquel Argandoña dijo que "dicen que la Tonka llega, lo encuentro fantástico".

¡Pero eso no es todo! la actriz comentó entre risas que "yo quiero saber: una, si gana ella más, yo también quiero más sueldo; y dos, si va a venir al día de la Pata o le van a quitar a uno de los panelistas los días, lo que no encontraría justo".


Síguenos en: Google News


Se especula que Tonka Tomicic habría recibido una oferta de 6 millones de pesos mensuales por incorporarse al canal. Aparentemente más dinero de lo que ganan otros rostros de TV+.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones