• 26 MAY DE 2024

"¡Hombre de mierda, asqueroso!" y "cobarde": la feroz pelea que desató un intento de renuncia en "Tierra Brava"

Gabrieli Moreira | Captura

En medio de una intensa pelea, Gabrieli Moreira lanzó un vaso y Fabio Agostini aseguró que "por eso mismo no quiero estar contigo, yo esto no lo voy a aguantar más", provocando que la garotiña de 24 años quisiera presentar su renuncia.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Fabio Agostini y Gabrieli Moreira protagonizaron una feroz pelea que estuvo a punto de una renuncia.

Todo comenzó porque Fabio Agostini se refirió a las declaraciones de Daniela Aránguiz, quien confesó que Gabrieli Moreira le habló a la prensa y envió fotos de ellos juntos. "Te dije que no subieras fotos mías", se quejó el modelo español.

"Estás intentado decir mentiras sobre mí. Nadie sabía que eras tú", aseguró Gabrieli Moreira. "Todo el mundo lo sabe, Gabri", insistió Fabio Agostini, momento en que la garotiña de 24 años tuvo una actitud súper violenta y lanzó un vaso. "¿Ves lo que haces? por eso mismo no quiero estar contigo. Yo esto no lo voy a aguantar más", manifestó Fabio Agostini.

Pelea de Alexandra Méndez y Gabrieli Moreira, Redes sociales
"Ubícate, ridícula": "La Chama" y Gabrieli Moreira protagonizaron brutal pelea

Luego de lanzarle crema en la cara a Gabrieli Moreira, la garotiña de 24 años la lanzó al agua desatando la furia de Alexandra Méndez.

"¡Hombre de mierda, asqueroso!"


Síguenos en: Google News


"¡Hombre de m... asqueroso! ¡La persona por la que más he dado en mi vida es por ti! ¡Eres un cobarde!", reclamó Gabrieli Moreira entre lágrimas, momento en que decidió irse de "Tierra Brava".

"Yo contigo no hablo más, tus berrinches hazlos en otra parte", aseguró Fabio Agostini.

Mientras el modelo español se fue a quejar con Luis Mateucci, Miguelito intentó calmar a Gabrieli Moreria, expresando que "cálmate, si tú te vas, vas a peder esta oportunidad".

En tanto, Luis Mateucci le comentó a Fabio Agostini que la toxicidad de la garotiña de 24 años le recordó a Oriana Marzoli: "Cuando los vi me hizo tanto recordar mi relación con Oriana. Yo no vuelvo a eso ni a palos, prefiero quedarme solo. Sacan lo peor de uno, no te suman nada".

"Con ella ya no se puede ser ni amigos, porque se confunde. Con ella debe ser un chao para siempre, o pasa lo que pasó ahora", complementó Fabio Agostini sobre su expareja.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones