Sergio Freire debió suspender shows en Valdivia: su madre atraviesa complejo momento de salud
El humorista contó la situación a través de su cuenta de Instagram.
La argentina fue compañera de la ex Miss Chile en Calle 7 y dejó una frase en medio del escándalo de infidelidad.
Sin nombrarla, Eliana Albasetti lanzó un duro comentario donde transparentó su opinión en el escándalo de Carla Jara y Camila Andrade.
La actual influencer animalista se tomó unos segundos para ofrecer su punto de vista en la bullada separación de Francisco Kaminski, según dijo su ex esposa por "una tercera persona"
A través de su Instagram, Eliana Albasetti dejó la frase dando vueltas y varios creyeron que era para Camila Andrade, a quien conoce de su época juvenil en Calle 7, de TVN.
La actriz no se quedó callada al recibir un ácido mensaje de una de sus seguidoras.
En Calle 7. Eliana Albasetti y Camila Andrade fueron compañeros y, al parecer, la argentna no se llevaba con la chilena.
A través de su perfil de Instagram, la argentina lanzó una ácido indirecta que se presume es en contra de la conductora de La caja de Pandora, de La Red.
"Bueno, ustedes saben que yo estoy fuera de toda polémica, con los únicos que discuto, lucho, me enojo y me pongo en cosa de pelea y discusión es por y para los animales", señaló al inicio Eliana Albasetti.
"Pero les quiero dejar una frase que a mí en su momento me hizo mucho sentido y me ayudó y me sigue ayudando mucho, que es, ‘Dios, el tiempo o en quien tú creas se va a encargar de poner a cada payaso en su circo, a cada cura en su iglesia y a cada... en su esquina’. Un besito, que tengan lindo día", agregó.
La frase se analizó en Sígueme de TV+, espacio donde detallaron la rivalidad entre Eliana Albasetti y Camila Andrade.
El humorista contó la situación a través de su cuenta de Instagram.
Katteyes, quien la está rompiendo con Ponte Lokita junto a Kidd Voodoo, tuvo problemas con su implante mamario.
En el programa analizaban los chats de Karol Cariola e Irací Hassler cuando leyeron un particular tuit al aire.