• 20 MAY DE 2024

"¡Dejemos de ser doble moral!": Fran Undurraga reaccionó a ácidas críticas tras atrevido contenido para adultos

Fran Undurraga | Redes sociales

"Qué manera de juzgar. No me avergüenzo de vender contenido online", aclaró Fran Undurraga.

La exparticipante de "Tierra Brava", Fran Undurraga, se lanzó sin filtro contra los haters tras recibir ácidas críticas por su contenido para adultos.

Francisca Undurraga suele compartir atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram, donde se llena de elogios por su belleza y tonificada figura. Sin embargo, en esta ocasión la lapidaron por vender contenido a través de páginas para adultos.

Debido a lo anterior y harta de las críticas, Francisca Undurraga utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar a las ácidas críticas. "Dios. Qué manera de juzgar. No me avergüenzo de vender contenido online, no le hago mal a nadie, no soy mala persona", aseveró la exchica reality.

Agregando que "estoy aburrida de escuchar comentarios como 'tonta', 'sólo sirves para eso', etc. Puros prejuicios. Ustedes ven sólo el 5% de un ser que es complementario. Y sí, además de tener mi contenido, estoy estudiando constantemente, tengo una carrera, cursos, soy filántropa, poeta a veces, lectora empedernida, sibarita, estudiosa de varios temas".

"Y no porque haga 'fotos' significa que ese 5% es el TODO de una persona", aclaró Fran Undurraga.


Síguenos en: Google News


Por último, la exparticipante de "Tierra Brava" pidió que "dejemos de ser doble moral".

"Si te sientes bien con tu cuerpo y quieres, muestra tu sensualidad (si te hace feliz) y recuerda, no permitas que eso te quite el 95% restante, eres el 100% para quien realmente se da el gusto de conocerte", sentenció Fran Undurraga.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones