• 28 MAY DE 2024

"¿Cómo pudieron ocultar algo así?": La indignación de Angélica Sepúlveda tras muerte de Canelo, el perrito de "Tierra Brava"

Angélica Sepúlveda y Canelo | redes sociales

La exconcursante del reality de Canal 13 expresó su pesar por la partida del can que los acompañó en el encierro.

Hace algunas horas, se conoció que Canelo, el querido perrito de "Tierra Brava" falleció producto de las secuelas que se le presentaron a raíz de un accidente.

Fue José "Huaso" Gutiérrez, capataz del reality, quien dio a conocer la noticia a más de un mes de ocurrida, por distintos motivos.

El sensible mensaje de Gutiérrez

"Este es el video, por lejos, más difícil que me ha tocado hacer. Les quiero contar una información que para mí y como familia es súper difícil, hasta el día de hoy", partió contando en redes sociales.

"Canelo falleció el 27 de febrero del 2024. Y todos a lo mejor se preguntan ‘por qué no lo contaste antes’. Créanme que para mí y mi familia ha sido súper difícil, tener que procesar y vivir con la información, pero llega un minuto que uno ya no puede más", agregó.


Síguenos en: Google News


La muerte de Canelo fue producto de un accidente que sufrió en la parcela. El can estuvo hospitalizado, pero "de las secuelas del accidente no aguantó más. Se hizo todo lo humanamente posible, pero no sobrevivió".

Finalmente, Gutiérrez señaló que "fue uno más de la familia y vamos a aprender a vivir con esta pena que sentimos nosotros como familia. Canelo fue un perro feliz, muy feliz, mientras tiempo que vivió acá en mi casa, y me quiero quedar con eso".

Daniela Castro y Canelo, Captura
"Fuiste un gran apoyo": La sentida despedida de Dani Castro a Canelo de "Tierra Brava"

La influencer utilizó sus redes sociales para lamentar el fallecimiento del querido perrito del reality,

La reacción de Angélica Sepúlveda

Una de las personas que reaccionó a la lamentable noticia fue Angélica Sepúlveda, exconcursante del reality de Canal 13.

"No lo puedo creer. ¿Cómo pudieron ocultar algo así? ¿Falleció el 27 de febrero producto de un accidente? ¿Qué tipo y cuándo fue el supuesto accidente? Era solo un cachorro, un precioso bebé que requería mucho cuidado y amor", expresó la "Fierecilla de Yungay" en sus historias de Instagram.

Publicación de Angélica Sepúlveda - redes sociales
Publicación de Angélica Sepúlveda - redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones