• 25 MAY DE 2024

Clemente comienza la internacionalización de su carrera y sorprende con single junto a la figura española Antonio José

Clemente y José Antonio | Cedida

El artista nacional lanza el cuarto adelanto del esperado disco que estrenará a fines de mayo.

Una colaboración inédita es la que presenta el artista pop, Clemente, junto al reconocido cantante español Antonio José. "De Primavera", ya disponible en las plataformas digitales y YouTube, representa un hito en la carrera del chileno que se perfila como uno de los grandes exponentes de la nueva música local.

Fue en mayo de 2023 -durante la última visita del español- cuando Clemente se acercó a Antonio José para invitarlo a participar del single que hoy los reúne y que se transforma en un importante paso hacia la internacionalización del artista chileno.

"De Primavera", junto a sus anteriores singles "El Precio a Pagar", "Yo Primero" y "La Oportunidad" son parte de su nuevo álbum "Las Cartas Pendientes", el que será estrenado el próximo 30 de mayo bajo el sello Virgin Music Group.

Young Miko, Cedida
Young Miko publica su álbum debut "att."

Por si fuera poco, Young Miko hará su debut en Coachella a mediados de este mes, presentándose el 12 y 19 de abril.

En su segundo disco, Clemente hace alusión a todos esos momentos lindos que se han vivido con la persona que amaste, pero también plantea la duda de haber dicho todo lo que se tenía por decir. Precisamente esta interrogante, es la que plantea en "De Primavera", haciendo alusión a si hay alguna posibilidad de revivir aquellos sentimientos.


Síguenos en: Google News


Entre los momentos más importantes de su carrera, están su presentación en Lollapalooza Chile 2023, sus dos conciertos en solitario en el Teatro Oriente con lleno total, su participación como telonero de importantes referentes del pop como Alex Ubago, Taburete, Luis Fonsi, Morat, La Oreja de Van Gogh y su contribución en el soundtrack de las teleseries nacionales La Ley de Baltazar y Hasta Encontrarte.

Por su parte, Antonio José cuenta con una trayectoria de casi 10 años, en los que ha obtenido 16 Discos de Oro, 12 Discos de Platino y más de 1 billón de streamings totales. Luego de sus colaboraciones con CAMI y Denise Rosenthal, el español se la juega nuevamente con un artista chileno en "De Primavera".