• 29 MAY DE 2024

"Adicta a ti": Roxana Muñoz reapareció con atrevido baile que dejó poco para la imaginación

Roxana Muñoz | Redes sociales

Roxana Muñoz compartió un video bailando "Addicted to You" de Shakira y le llovieron los elogios por su tremenda figura a los 42 años.

Roxana Muñoz reapareció en redes sociales y su apariencia sorprendió positivamente a sus fanáticos. Compartió un video que dejó poco para la imaginación y se llenó de elogios.

Resulta que Roxana Muñoz estuvo un largo periodo inactiva en su cuenta de Instagram. Una de las últimas publicaciones de la exesposa de Kike Acuña fue en agosto del año 2023, donde compartió una tierna sesión de fotos de su madre e hija. "Comparto con ustedes con mucho cariño un día maravilloso junto a mi mamita y mi princesa. Las amo, saludos y abrazos para todos", escribió en aquella oportunidad.

¡Y ahora volvió con todo! Tras meses de total inactividad en su Instagram, Roxana Muñoz regresó a las redes oficialmente el pasado 24 de enero y le han llovido los piropos. "Estás más linda que nunca", "¡Preciosa!", "Regia", "¿Cuántos años tiene? se ve más joven y hermosa que antes", entre otros comentarios.

¡Atrevido baile!

¡Pero eso no es todo! Roxana Muñoz compartió un video bailando "Addicted to You" de Shakira. En el registro luce un colorido bikini que deja poco para la imaginación.


Síguenos en: Google News


"¡Tremenda!", "Siempre sexy y maravillosa", "Muy linda", "¡Qué guapa!", "Un sueño", "Me encantas", "Más mina que nunca", fueron algunos de los comentarios que recibió la exesposa de Kike Acuña.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones