• 30 MAY DE 2024

"Un extraordinario comienzo de temporada": Martín Cárcamo celebró exitosa sintonía de "¡Qué dice Chile!"

Martín Cárcamo | Canal 13

En marzo, y en su bloque horario vespertino, "¡Qué dice Chile!" promedió 6,1 puntos de rating hogar versus 7,3 de Mega; 7,0 de Chilevisión; y 5,2 de TVN.

El pasado lunes 4 de marzo se estrenó la quinta temporada del exitoso programa de concurso familiar de Canal 13 "¡Qué dice Chile!", como siempre, con Martín Cárcamo en la animación.

Y ya cumplido un mes de este nuevo ciclo, el espacio de entretención sigue demostrando que es el favorito de las familias chilenas.

En marzo, y en su bloque horario vespertino, "¡Qué dice Chile!" promedió 6,1 puntos de rating hogar versus 7,3 de Mega; 7,0 de Chilevisión; y 5,2 de TVN. Este último canal estrenó un programa de concursos en la misma franja en este mes, pasando a ser su competencia directa.

Al respecto, el animador de "¡Qué dice Chile!", Martín Cárcamo, expresó que "ha sido un extraordinario comienzo de temporada, donde hemos seguido creciendo e inventando cosas para sorprender al público y con buenos resultados de sintonía".

Cabe destacar que desde agosto de 2021 a la fecha, el programa realizado por el área de entretención de Canal 13 comandada por Alexis Zamora y que tiene a Felipe Morales en la dirección general tiene una media de 6,7 unidades contra 10,6 de Mega; 7,7 de Chilevisión; y 5,7 de TVN.


Síguenos en: Google News


En materia de números, ¡Qué dice Chile! cuenta con varios logros, como liderar en varias oportunidades en su bloque, como, por ejemplo, el pasado martes 19 de marzo, cuando entre las 19:05 y 20:45 horas alcanzó 7,8 puntos, mientras que Chilevisión marcó 7,0; Mega 7,4; y TVN 5,2 unidades durante esa jornada y ese horario.

¡Pero eso no es todo! ha llegado a varios récords, como el 27 de mayo del 2022, cuando promedió 10,3 puntos, demostrando el gran potencial que adquirió el programa con el tiempo. 

"Nos enorgullecemos de tener la constancia de llevar 32 meses consecutivos al aire y de haber logrado abrir una franja de programas de concursos en ese horario", aseveró Martín Cárcamo.

Agregando que "nos alegra que se haya sumado 'Ahora Caigo', porque es una forma de validar la apuesta que hicimos; y porque si hay más competencia, hay más alternativas de programas de entretención, y con eso el único que gana es el público".

Daniel Fuenzalida, TVN
Daniel Fuenzalida cosecha nuevo éxito de sintonía con "Ahora Caigo"

Este miércoles, el programa de concursos de TVN lideró en rating.