Tanza Varela vuelve a la televisión chilena: aceptó entrevista por esta inédita razón
La actriz hará su reaparición en la pantalla chica tras estar muchos años radicada en México.
Con un show lleno de sorpresas, donde la artista La Húngara se hizo presente, el recinto de San Diego vibró con un espectáculo único donde la emoción y el festejo se tomó la noche.
El grupo Camela, regresó a Chile para celebrar sus 30 años de carrera y lo hizo a lo grande con un Teatro Caupolicán lleno, donde sus fanáticos disfrutaron y cantaron los éxitos de la banda reconocida a nivel mundial.
Con un show lleno de sorpresas, donde la artista La Húngara se hizo presente, el recinto de San Diego vibró con un espectáculo único donde la emoción y el festejo se tomó la noche del 2 de abril y promete que hoy miércoles 3 de abril, se repita la historia.
Camela se caracteriza por sus interpretaciones en tecno-rumba, un estilo musical creado en España que mezcla fusión tecno-pop con la rumba flamenca, propuesta que ha cautivado a los seguidores del grupo y que se ha impuesto durante los años.
El nuevo espacio de la señal privada revive los momentos épicos de la historia local e internacional.
Las entradas para esta noche, se agotaron en minutos reflejando el gran momento del grupo en nuestro país y es que con su ritmo que fusiona el pop, dance y rumba crean un sonido distinto que ha conquistado los corazones de millones de fans en el mundo.
Lo anterior refleja el entuasiamo y la pasión del público nacional por el trabajo del grupo Camela, quien ha construido su camino y trayectoria en base a éxitos y talento.
El cariño, respeto y admiración del público chileno por el grupo español, Camela no solo se refleja en estos dos conciertos, también en la trayectoria de 30 años donde los fans nacionales han estado presente en cada paso de la exitosa carrera de Camela.
La actriz hará su reaparición en la pantalla chica tras estar muchos años radicada en México.
Martina Orrego recibió todo tipo de comentarios tras ser captada a los besos con El Mago.
El cantante urbano no soportó los celos de su pareja a raíz de la llegada de Fernanda Figueroa a Palabra de Honor.