Acriz de Mega reveló su versión del supuesto romance con Stefan Kramer
Se acabaron las dudas sobre el icónico amorío.
La actriz respondió de forma escueta, pero tajante, cuando le preguntaron por el tema.
Teresita Reyes fue una de las actrices que se refirió públicamente a la querella por abuso sexual que interpuso la psicóloga Raffaella di Girolamo, hija de la consagrada actriz Claudia di Girolamo, en contra del actor Cristián Campos.
En el programa "Todo va a estar bien", de Vía X, la intérprete fue consultada sobre el tema y respondió escuetamente, pero de manera contundente.
"No voy a hablar sobre el tema, no quiero referirme a un tema tan complicado y delicado que hay que dejarlo a la justicia. Uno no puede empezar a tirar mierda con ventilador", declaró Reyes.
En ese sentido, el animador le preguntó su opinión sobre las críticas que reciben las personas que deciden mantenerse al margen del tema.
"En las redes sociales están acostumbrados a opinar de todo, porque hay un anonimato", replicó la actriz.
"Entonces tú puedes tirar la mierda que quieras, pero no toda la gente es así, la mayoría de la gente es súper respetuosa (...) Es un problema que tiene que resolverse en otras instancias. Si yo hablo o no, da lo mismo", sentenció Teresita Reyes.
La actriz compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver cómo los voluntarios la ayudan con una inundación.
Cabe destacar que la querella contra Cristián Campos fue encontrada admisible por el 34° Juzgado del Crimen de Santiago, que resolvió acoger la denuncia.
"Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra", había expuesto la Fundación para la Confianza en el comunicado de prensa que no tardó en revolucionar el mundo del espectáculo.
Se acabaron las dudas sobre el icónico amorío.
El comunicador disfruta fuera del matinal Tu Día.
La humorista reconoció aspectos en los que falló.