Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La exrostro de Canal 13 desmintió la información dada en el programa "Que te lo Digo" sobre su llegada a TV+.
Expectación ha generado el regreso de Tonka Tomicic a la televisión chilena, luego de haber sido despedida de Canal 13.
El pasado 12 de marzo en el programa "Zona de Estrellas", Manu González reveló que Tonka Tomicic se incorporaría a TV+.
Tonka Tomicic habría recibido una oferta de 6 millones de pesos mensuales por incorporarse al canal. Aparentemente más dinero de lo que ganan otros rostros de TV+.
Ahora, en el programa "Que te lo Digo", Luis Sandoval dio a conocer que la exrostro de Canal 13 llegaría como invitada especial al programa de Pancha Merino con Pedro Ángel y a Tal Cual, junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
"Fuentes cercanas a TV+ confirman la información que Tonka Tomicic estaría a un paso de firmar en esta casa televisiva", detallaron.
Además, compartieron un mensaje de alguien cercano a la señal, donde mencionaban que "se busca una fórmula para darle luz verde al primer matinal del canal. Y un sueldo mensual de 6 millones en los programas donde participaría como panelista".
Si bien habían revelado que Tonka Tomicic llegaría a animar un matinal en TV+, fuentes cercanas a la señal comentaron que participaría como panelista en dos reconocidos programas.
Luego de que se filtraran los proyectos en los que participaría Tonka Tomicic, Página 7 se comunicó con la exrostro de Canal 13, quien aseguró que "es falso".
"Aún nada (por contar)", sentenció Tonka Tomicic, descartando arribar en TV+.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.