• 13 ABR DE 2024

Camila Andrade habría perdido vínculo comercial con su expareja tras escándalo con Francisco Kamisnki y Carla Jara

Camila Andrade | Instagram

El periodista Sergio Marabolí entregó los detalles en "Sígueme", de TV+.

Camila Andrade ha estado en el centro de la polémica en estos últimos días, a raíz de la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski.

Pero esto no es lo único que tiene complicada a la comunicadora, según reveló Sergio Marabolí en el programa "Sígueme", de TV+.

En el espacio de espectáculos los panelistas conversaban sobre el mensaje que publicó recientemente la expareja de Andrade: "Para mis amigos (as): aclarar que no estoy hace un tiempo con Camila Andrade. Lo lamento por los involucrados".

De acuerdo al periodista, tras el escándalo por la supuesta infidelidad de Kaminski, Andrade perdió una fuente laboral.

Carla Jara y Francisco Kaminski, Redes Sociales
"La gota que rebasó el vaso": beso entre Francisco Kaminski y Camila Andrade enojó a Carla Jara

En el programa "Que te lo Digo" revelaron que Carla Jara estaba "chata" de algunos comportamientos de Francisco Kaminski.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó?

Marabolí relató que hace un mes y medio, Camila inauguró una clínica estética en Santiago, para la que ella y su expareja invirtieron dinero, aunque él bastante más.

"Eso significó que Camila tuvo que ir al local ayer, a despedirse de todas las personas que estaban trabajando ahí", relató Marabolí.

"En el fondo, esta persona le quitó la parte que le correspondía y ella se fue. Él terminó el vínculo (amoroso y el) comercial también", agregó el periodista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones