Américo cuenta detalles de su relación con Yamila Reyna: recordó emocionante vínculo con el padre de la actriz
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El periodista Sergio Marabolí entregó los detalles en "Sígueme", de TV+.
Camila Andrade ha estado en el centro de la polémica en estos últimos días, a raíz de la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski.
Pero esto no es lo único que tiene complicada a la comunicadora, según reveló Sergio Marabolí en el programa "Sígueme", de TV+.
En el espacio de espectáculos los panelistas conversaban sobre el mensaje que publicó recientemente la expareja de Andrade: "Para mis amigos (as): aclarar que no estoy hace un tiempo con Camila Andrade. Lo lamento por los involucrados".
De acuerdo al periodista, tras el escándalo por la supuesta infidelidad de Kaminski, Andrade perdió una fuente laboral.
En el programa "Que te lo Digo" revelaron que Carla Jara estaba "chata" de algunos comportamientos de Francisco Kaminski.
Marabolí relató que hace un mes y medio, Camila inauguró una clínica estética en Santiago, para la que ella y su expareja invirtieron dinero, aunque él bastante más.
"Eso significó que Camila tuvo que ir al local ayer, a despedirse de todas las personas que estaban trabajando ahí", relató Marabolí.
"En el fondo, esta persona le quitó la parte que le correspondía y ella se fue. Él terminó el vínculo (amoroso y el) comercial también", agregó el periodista.
El cantante aseguró además que nosotros nunca nos escondimos durante sus primeros días de relación.
El conductor de Qué te lo Digo se defendió de las críticas de la modelo.
La modelo uruguaya se sinceró sobre un problema genético que le ha causado varios malestares en el último tiempo.