La muchacha que denunció VIF del jugador colocolino fijó en casi $22 mil la suscripción mensual a su Arsmate.
Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson que lo denunció por violencia intrafamiliar, cumplió su promesa y abrió su cuenta en Arsmate, el llamado "Onlyfans chileno".
La muchacha de 22 años había anunciado su debut en el contenido para adultos hace una semana y durante esta jornada compartió un adelanto.
A través de su perfil de Instagram, la ex estudiante de Obstetricia difundió una postal acostada semidesnuda en la cama.
Lo joven mira de costado a la cámara, mientras su cabello largo reposa sobre su cuerpo y evita el destape total, y de paso la censura de Instagram.
Camila Sepúlveda - Instagram
Síguenos en:
"Suscríbete bebé"
En Arsmate, que la gente conoce folclóricamente como el "Onlyfans chileno", Camila Sepúlveda tiene sólo cuatro fotos disponibles.
"A pedido de todos ustedes...estoy en Arsmate???? aquí encontrarán mi lado más sensual, podremos conversar y verás contenido de calidad! No olvides suscribirte bebé", redactó como bienvenida la ex de Jordhy Thompson.
Entre esas imágenes también liberó una degustando una golosina.
Camila Sepúlveda - Arsmate
Por acceder a su contenido exclusivo Camila Sepúlveda cobra 23 dólares al mes, o sea, casi $22 mil.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.