"Palabra de Honor" fue sacudido por dos inesperadas salidas: compañeros no aguantaron las lágrimas
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
El cantante urbano aseguró que no tenía información sobre la deuda y además reveló amenazas de parte del dueño del inmueble que alquila en Colina, Región Metropolitana.
Marcianeke ha sido parte de los titulares de esta semana por haber protagonizado un angustiante momento, cuando el dueño de la casa que arrienda en Colina, más dos sujetos, irrumpieron en su hogar y lo amenazaron hasta con un arma en la cabeza.
Por su lado, el dueño de la casa, Nicolás Reinoso, acusó al cantante de deber $14 millones de pesos en arriendo. Su abogado explicó que el conflicto se desencadenó porque la vivienda debía ser desocupada el 1 de abril.
Vale mencionar que Reinoso terminó detenido tras el altercado con el cantante urbano.
Este martes en "Contigo en la Mañana" se contactaron con Marcianeke, instancia en donde el artista se defendió de las acusaciones en su contra.
"Sinceramente no tenía idea de este lío (...) el acuerdo era pagar un puro mes, que ya está pagado. Lo demás, que se está hablando qué debo y todo, él único que lo debe aquí es la persona con la que firmaron el arriendo, el cual es el exmanager que se llama Franco", dijo el cantante.
En esa misma línea, contó que hace un mes se enteró de la deuda, misma fecha en que dejó de trabajar con su mánager.
"Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios, ya que él me cagó con una cantidad bastante grande de plata (...) Luego de que pasó eso, me dejó todas las deudas que debe él, para que me hiciera cargo", explicó, según consignó La Cuarta.
De acuerdo a la versión del cantante, fue el manager quien firmó el contrato. "Nosotros pagamos el mes que nosotros estábamos acá, tenemos el comprobante. Más encima el acuerdo lo llevamos directamente con la persona, la cual me vino aquí a amenazar con la pistola", relató.
"El papá del Franco, eso de que él le dijo al caballero que viniera para acá, que la casa estaba vacía, yo estoy seguro que no (...) para sacarse el peso de encima les dijo ‘ya, anda a echarlos nomás’", aseguró.
El conflicto se habría generado por una deuda pendiente del artista con el dueño de la casa donde vive en Colina.
Finalmente, el artista acusó que el dueño lo amenazó con que "iba a venir con sicarios, nos iba a poner un balazo en las hu... a ver si cambiábamos de opinión, nos mostró hasta las pistolas con las que iba a venir. Y por mensaje (...) tenemos todos los registros".
"Yo solo espero que la persona con la que quedó el acuerdo se haga cargo, porque nosotros ya nos hicimos cargo de lo que teníamos que pagar y todo pasando, y yo no tenía idea de nada", declaró Marcianeke.
Dos participantes debieron dar un paso al costado, y varios de sus compañeros se emocionaron hasta las lágrimas.
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.