• 12 ABR DE 2024

¡Dramático! Ex chica Mekano sube video pidiendo dinero tras ser imputada por la justicia

Mekano | captura de Mega

Entre lágrimas, la ex bailarina del espacio juvenil rogó porque le hagan una rifa.

Romina Sáez, ex integrante del Team Mekano, publicó un dramático video donde clama por ayuda, tras ser imputada por la justicia y obligada a pagar una suma millonaria, que en este momento no tiene.

Luego de protagonizar una gresca el 2022, cuando fue golpeada por sus arrendatarios, la ex bailarina continuó con un lío judicial.

Al parecer, por el testimonio de la ex Mekano, la justicia falló en contra de ella y pasó a ser imputada igual que su madre.

"Lamento hacer este video, me veo en la obligación, porque hablé con mis abogados y me comunican que el contrato se terminó, ya que ellos hicieron el trabajo, pero no se pudo avanzar, ya que el Fiscal insiste en que soy imputada", declaró Romina Sáez en un conmovedor video de Instagram.

Romina Sáez cuando fue atacada y hace poco
Romina Sáez está "grave" por consecuencias de la golpiza que sufrió en marzo

La abogada hace un par de meses sufrió una dura golpiza que la dejó con severas heridas en todo su cuerpo


Síguenos en: Google News


Imputada

Pero eso no es todo. La ex integrante del Team Mekano expuso que además de la imputación "tengo que pagar 3 millones 400 mil pesos, sin defender a mi madre, que también está imputada".

"No tengo la plata, ya pagué la primera parte, vendí mi auto, me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que son mi prioridad", se lamentó entre lágrimas.

"Me veo en la obligación de pedir ayuda, de hacer algún tipo de beneficio o rifa, porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que no hice", concluyó la también amiga de Cathy Barriga de aquellos tiempos de Mekano.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones