• 22 ABR DE 2024

¿Doble infidelidad? revelan nuevos detalles tras infidelidad entre Francisco Kaminski y Camila Andrade

Camila Andrade | Redes sociales

De acuerdo a lo revelado por Luis Sandoval, Camila Andrade habría terminado su relación amorosa "por culpa de esta infidelidad, porque es una infidelidad doble".

Tras el quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara, Camila Andrade ha sido apuntada como la "culpable" del término del metrimonio.

Resulta que Francisco Kaminski aseguró a La Hora que terminaron en buenos términos. Sin embargo, la información fue desmentida por la misma Carla Jara, quien reveló que "nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper claro que esto no es cómo él está diciendo, no fue en buenos términos".

"Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", aseveró Carla Jara, dejando en evidencia que le fueron infiel.

Rápidamente se empezó a especular qué compañera de trabajo sería la "culpable" del quiebre amoroso. Y, en ese sentido, reflotaron videos de Camila Andrade y Francisco Kaminski donde se les ve muy acaramelados.

¡Pero eso no es todo! conforme van pasando los días, los periodistas de espectáculo revelan nuevos detalles sobre el affaire entre los animadores de "Caja de Pandora".


Síguenos en: Google News


Camila Andrade, Redes sociales
Tras polémica con Francisco Kaminski: revisa quiénes son las exparejas de Camila Andrade

La animadora de "Canja de Pandora" comenzó su carrera televisiva en el año 2010 y desde ahí ha tenido diferentes relaciones con personajes públicos.

¿Doble infidelidad?

Resulta que en el programa "Que Te lo Digo", Sergio Rojas, comentó que Camila Andrade también mantenía una relación cuando ocurrió la infidelidad con Francisco Kaminski.

"Parece que el pololo tenía una buena situación y aparentemente él le facilitaba de repente uno de sus autos. Ahí empecé a entretejer que andaba con alguien y Kaminski no se notaba tan contento con eso", confesó el periodista de espectáculo.

Por su parte,  Luis Sandoval aseguró que "Camila hace público este romance a través de redes sociales, pero finalmente este romance se acabó por culpa de esta infidelidad, porque es una infidelidad doble".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones