• 22 ABR DE 2024

"Aquí no me va a ganar ninguna": Camila Recabarren es la nueva participante de "¿Ganar o Servir?"

Camila Recabarren | Canal 13

La exMiss Chile afirmó que "mi prioridad es ganar", aseverando que si la quieren sacar del reality de Canal 13 "tendrían que meter a alguien que compita tan fuerte como yo".

Camila Recabarren es la nueva participante del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado".

De esta manera, la exMiss Chile se suma a "Coca" Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Mariela Sotomayor y Alejandro Pérez Moro.

Cabe destacar que Camila Recabarren ya había protagonizado realities en Chile. Participó en "Amor a Prueba", donde fue expulsada tras golpear a Eugenia Lemos y también en "¿Volverías con tu ex?" donde llegó a la final junto a su pareja, pero le ganó Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Al respecto, la expareja de Joaquín Méndez comentó que "en los realities anteriores yo estaba dolida con la vida, tenía muchos temas pendientes. Ahora ya no tengo tantos traumas, trato de estar más en el presente y de velar por mí. Creo que en ese momento podría haberlo disfrutado más, haberle sacado más provecho, y quizás hubiera ganado, pero me faltaba conciencia".

Agregando que "ahora voy dispuesta a disfrutarlo, cada segundo adentro me va a sacar y desconectar de todo lo que está afuera".


Síguenos en: Google News


"Quiero aportar con un poquito de luz, y no se trata de hacer yoga o de vestirme hippie, sino con algo interno. Por ejemplo, puedo meditar infinitamente, respiro mejor, aprendí a alimentarme bien, ya no me puedo comer un animalito. Si llego a un lugar y siento una mala energía, me voy. Aunque sigo siendo la misma persona, he evolucionado", aseveró Camila Recabarren.

"Mi prioridad es ganar el reality. Yo creo que aquí no me va a ganar ninguna, tendrían que meter a alguien que compita tan fuerte como yo", insistió la exMiss Chile.

Camila Recabarren - Canal 13
Camila Recabarren - Canal 13

¡Habló de Oriana Marzoli y Gala Caldirola!

Recordemos que Camila Recabarren se reencontrará con Gala Caldirola, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, con quien compartió en los realities del Mega.

Al respecto, la expareja de Joaquín Méndez expresó que "la Oriana no me cae mal, pero siento que ella me tiene miedo, porque soy más alta, y me vio cuando le pegué a Eugenia".

Por otro lado, criticó a Gala Caldirola, afirmando que "la encuentro muy sabelotodo".

"Como que tiene su autoestima bien alta, me gustaría verla más humilde", sentenció Camila Recabarren.

Oriana Marzoli y Gala Caldirola, Redes sociales
¡Por culpa de Fran Maira! filtran feroz pelea entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola

Ya comenzaron las grabaciones de "¿Ganar o Servir?" y con ellos comenzaron las filtraciones. Revisa la pelea entre las divas españolas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones