Agustina Joa Cabañas rompe el silencio y aclara polémico video con Fabricio Vasconcelos: "No hay nada más"
La modelo respondió a los rumores generados por un video viral que la muestra junto al brasileño.
El conflicto se habría generado por una deuda pendiente del artista con el dueño de la casa donde vive en Colina.
Los seguidores de Marcianeke quedaron en shock, cuando el artista abrió sus redes sociales para transmitir en vivo y en directo la irrupción de tres sujetos armados al interior de su casa en Colina.
"Me están amenazando con una pistola... tengo que irme en 5 minutos de aquí, más encima trae a dos machucados para echarme. Ya vienen los pacos", dijo Matías Muñoz en el live, donde se puede ver al dueño de la vivienda que arrienda el cantante con un arma en sus manos.
De acuerdo a información de Carabineros, todo ocurrió a raíz de un problema de arriendo y amenazas.
Según los primeros antecedentes, Marcianeke adeudaría algunos montos que no han sido precisados, los que habrían colmado la paciencia del dueño del inmueble identificado como Ricardo Sabag, de nacionalidad chilena y sin antecedentes.
Usuarios reaccionaron con dureza al registro, donde un bailarín simula un acto sexual.
En ese contexto, poco antes de las 11 de la mañana, el hombre, acompañado de dos ciudadanos venezolanos, irrumpieron en la casa y amedrentaron al cantante y a quienes lo acompañaban con una arma de aire comprimido.
Finalmente se logró determinar que efectivamente existe un contrato de arriendo firmado por Ricardo Sabag y Matías Muñoz.
La modelo respondió a los rumores generados por un video viral que la muestra junto al brasileño.
El humorista chileno aprovechó de analizar la presentación del venezolano en la Quinta Vergara.
El cantante de cumbias fue consultado por la conexión que tiene con otros artistas de la industria, y salió al baile el vocalista de Noche de Brujas.