"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La ficción de Mega entrará en su recta final con el escape del "Chico" Olmedo a Brasil.
Generación 98 vuelve con esperada noche de pasión de Robin y Pedro, luego del receso que tuvo por Semana Santa.
La semana pasada se emitió hasta solamente el miércoles, ya que Mega cambió a El Antídoto para el jueves y los y las fanáticos de la novela acumularon ansiedad.
En este regreso a su emisión habitual, Generación 98 mostrará el escape del "Chico" Olmedo a Brasil, donde pasa susto con policías que revisan su pasaporte falso.
La exitosa nocturna de Mega entró en su recta final y trascendió que terminará antes del 27 de abril.
Sin embargo, una de las escenas más esperadas de Generación 98 al fin se verá al aire.
Se trata de la noche de pasión entre Robin, personaje que encarna Gabriel Urzúa, el actor revelación de esta temporada; y Pedro, que lo interpreta José Antonio Raffo.
En el capítulo 168 se verá cómo Robin amanece entre las sábanas de Pedro y al despertar le manda una selfie de ambos semidesnudos a Marte (Daniela Ramírez).
"Mira el Robin... parece que se decidió", le dice Marta a Gonzalo, mostrándole la foto de su amigo durmiendo junto a Pedro.
"¿Tú crees que va a jugar a dos bandos?"; le pregunta enseguida la enfermera a su enamorado, que le siembra la duda de las reales intenciones de su amigo.
Más tarde se ve cómo Pedro despierta en la cama con Robin y hablan sus intimidad. "No seai, cochino, qué le voy a contar, National Geographic", le dice el tens de Villa Alegre a su enamorado.
"No se cómo terminamos aquí, pero me encantó", agrega Pedro y Robin termina cantando "Fuego contra Fuego" de Ricky Martin.
La escena termina con Tamara Acosta entrando a la pieza y se sorprende con el amor consumado de su hijo y su colega de trabajo.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.