• 24 ABR DE 2024

Familia Campos Sallato comparte carta abierta: "Esperamos que se sepa quién es la verdadera víctima en este caso"

Cristian Campos | redes sociales

La familia Campos Sellato decidió escribir una carta abierta para expresar su apoyo incondicional al actor y manifestar su empatía con quienes han sido víctimas de abuso sexual.

La acusación contra Cristián Campos Sellato por abuso sexual contra Rafaella di Girolamo, hija de su ex pareja Claudia di Girolamo, se ha convertido en el centro del debate social poniendo en tela de juicio no solo al actor, también a su círculo más cercano.

Tal fue el caso de su esposa, María José Prieto con quien comparte su vida hace ya varios años y quien fue blanco de negativos comentarios tras la acusación contra el actor.

Lo anterior fue duramente condenado por varios compañeros de Prieto quienes le manifestaron su apoyo, entre ellos Francisca García-Huidobro.

Mariana di Girolamo, Redes sociales
Apoyó a su prima: Mariana di Girolamo reaccionó a abuso sexual de Cristián Campos

La actriz nacional se pronunció sobre el abuso sexual a Rafaella di Girolamo.

Carta abierta


Síguenos en: Google News


Ante esto, la familia Campos Sellato decidió escribir una carta abierta para expresar su apoyo incondicional al actor y manifestar el apoyo a quienes han sido víctimas de abuso sexual.

"El consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación", comenzaron expresando.

Agregando que "no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido", señalaron.

Cristián Campos vive días en las sombras, Instagram
"Podría llegar al suicidio": instalan la preocupación sobre la salud mental de Cristián Campos

Psicólogo, perito forense y criminólogo, asegura que "los actores viven de su fama y son altamente emocionales. Lo están matando en vida".

Daño irreparable 

Además enfatizaron sobre el irreparable daño que se ha hecho a la imagen de Cristian Campos y enviaron un enigmático mensaje "esperamos que la verdad salga a a luz y que se sepa quién es la verdadera víctima en este caso".

Ya para finalizar expresaron que "confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios".

Carta Campos Sellato - cedida
Carta Campos Sellato - cedida
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones