"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La familia Campos Sellato decidió escribir una carta abierta para expresar su apoyo incondicional al actor y manifestar su empatía con quienes han sido víctimas de abuso sexual.
La acusación contra Cristián Campos Sellato por abuso sexual contra Rafaella di Girolamo, hija de su ex pareja Claudia di Girolamo, se ha convertido en el centro del debate social poniendo en tela de juicio no solo al actor, también a su círculo más cercano.
Tal fue el caso de su esposa, María José Prieto con quien comparte su vida hace ya varios años y quien fue blanco de negativos comentarios tras la acusación contra el actor.
Lo anterior fue duramente condenado por varios compañeros de Prieto quienes le manifestaron su apoyo, entre ellos Francisca García-Huidobro.
La actriz nacional se pronunció sobre el abuso sexual a Rafaella di Girolamo.
Ante esto, la familia Campos Sellato decidió escribir una carta abierta para expresar su apoyo incondicional al actor y manifestar el apoyo a quienes han sido víctimas de abuso sexual.
"El consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación", comenzaron expresando.
Agregando que "no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido", señalaron.
Psicólogo, perito forense y criminólogo, asegura que "los actores viven de su fama y son altamente emocionales. Lo están matando en vida".
Además enfatizaron sobre el irreparable daño que se ha hecho a la imagen de Cristian Campos y enviaron un enigmático mensaje "esperamos que la verdad salga a a luz y que se sepa quién es la verdadera víctima en este caso".
Ya para finalizar expresaron que "confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios".
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.