• 25 ABR DE 2024

Ardiente carrete: Pamela Díaz se reencontró con su galán argentino

Facundo González y Pamela Díaz | Redes Sociales

La "Fiera" llegó hasta Perú para salir de fiesta junto a su amigo Fabio, quién se la jugó como "cupido".

¡Hoy es hoy! Esa es la típica frase de Pamela Díaz y la verdad es que se la toma bastante a pecho, es que disfruta la vida a concho y se nota.

Sin ir más lejos este fin de semana largo, la "Fiera" llegó hasta Perú para reencontrarse con su amigo íntimo Fabio Agostini. Pero también para volver a ver a su galán argentino: Facundo González.

Pamela Díaz con nuevo galán, Redes Sociales
La Fiera ataca nuevamente: Pillan a Pamela Díaz a los besos con nuevo galán argentino

La exintegrante de Tierra Brava, fue vista en una fiesta con un amigo de Fabio Agostini.

Fue el finalista de Tierra Brava que compartió algunos registros de la alocada noche, especialmente de Pamela Díaz con su conquista, a quién le realiza ante la cámara un sensual "lengüetazo". 

Incluso, se tomó el tiempo para compartirlo en redes sociales junto a otros videos en los que reveló: "Lo que pasó ayer dios mío".


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video:

¿Quién es Facundo?

Según consignó Publimetro Perú, Facundo González "llegó desde Argentina como parte de la agrupación juvenil Chicos dorados, del empresario Mauricio Diez Canseco. Ya en Lima, saltó al estrellato tras haber protagonizado un sonado ampay (descubrimiento) junto a la modelo Milett Figueroa".

Aunque también ha participado en varios programas juveniles, cómo "Esto es Guerra", o la segunda temporada de "Soñando por bailar".

Sin embargo, en Perú se ha especulado sobre una posible bisexualidad, debido a que se le ha relacionado tanto con hombres, como mujeres. 

"Yo no entiendo cómo la incautas. Siguen creyendo en que eres varón, oseaaa si eres más mujer que yo. Te quisiste chapar a Fabio (Agostini). Además, ya tienes un gran historial con Ricardo Fort en Argentina... Solo basta googlear mamita", le comentó una venezolana residente en Miraflores, Perú.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones