• 13 ABR DE 2024

"Han hecho un daño increíble": Dj Méndez alzó la voz y negó romance con Betsy Camino

Dj Méndez | Redes Sociales

El artista urbano aseguró que jamás ha tenido ningún acercamiento con la bailarina.

Hace algunos días se confirmó el quiebre de la relación de Dj Méndez con Beatriz Fuentes, cancelando incluso el compromiso que ambos cumplirían en el altar.

¿La razón? Según explicó la pareja todo se trataría de diferencias irreconciliables. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló haber recibido información indicando algunos encuentros "románticos" entre el cantante y Betsy Camino.

Tras esto, Dj Méndez decidió alzar la voz y entregar su versión de los hechos, producto del sinfín de mensajes que ha recibido. "No pensaba dar ningún tipo de declaración, pero es que de verdad ya estoy... Sé que Beatriz está muy mal por todo lo que ha pasado", partió expresando.

DJ MÉNDEZ
Foto| Esta sería la mujer que "tentó" a Dj Méndez antes del matrimonio

Hace algunos días se confirmó que el cantante y su pareja habrían puesto fin a su relación, que iba a llegar próximamente al altar.

"Me relacionan con otra señorita, si con ella me he topado en varios lugares, con otra gente. Han hecho un daño increíble, yo no tengo absolutamente nada que ver con Betsy, ahora o nunca. Entonces, no tengo ni idea porque insisten", agregó.


Síguenos en: Google News


Finalmente, Dj Méndez pidió respeto por Beatriz y por él, ya que ambos estarían pasando difíciles momentos. "Dejen a Bea en paz, déjenme a mí en paz, nosotros nos separamos y queremos cada uno por su lado en paz. Punto", sentenció.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones