Tras días de silencio, la esposa del actor dejó un particular mensaje en sus redes sociales.
Tras días de misterio, luego de que se hiciera pública la querella por abuso sexual en contra de Cristián Campos.María José Prieto reapareció en las redes sociales.
La actriz había tomado distancia, incluso tomó la decisión de limitar sus comentarios en su cuenta de Instagram producto de el sinfín de mensajes negativos que estaba recibiendo.
De hecho, fue su propio esposo quién pidió respeto, ya que como es de conocimiento público, María José Prieto también vivió un proceso parecido, al denunciar junto a su hermana a un integrante de la familia por abuso sexual.
"He vivido en carne propia, a través de mi familia política, el dolor y el beneficio de denunciar abusos. Pero también conozco casos en que el tema se presta para llevar a cabo actos de injusticia contra hombres inocentes. La Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso", expresó en su comunicado público.
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.