• 27 ABR DE 2024

"The Ultimate Elvis Experience" llega a Chile con un show que recorre todas sus etapas musicales

Shawn Klush como Elvis Presley | Cedido

"From Memphis to Movistar Arena, 50 años después", un espectáculo llenó de música y recuerdos para los fanáticos del Rey del Rock and Roll.

Un espectáculo que recorrerá el país entregando música para todos los fanáticos que no pueden perderse el "verdadero festival de Elvis".

En el que participaran dos conocidos en el mundo de los aficionados a Presley, como lo son Ryan Pelton y Moses Snow, dos artistas que hacen tributo al estadounidense. 

Además, es una oportunidad única para ver a Shawn Klush, el "Primer Artista definitivo en tributo a Elvis", denominado así por Elvis Presley Enterprises, quien habló en exclusiva con La Hora.

Sobre que se podrá ver en el espectáculo, será lo que todos están esperando, "Mucha música de Elvis y mucha energía, tenemos mucha energía en los espectáculos, son muy grandes", anunció el reconocido artista tributo. 

Shawn Klush como Elvis Presley - Cedido
Shawn Klush como Elvis Presley - Cedido

Síguenos en: Google News


No solo los artistas darán vida a este espectáculo, la puesta en escena también está pensada para traer de vuelta al Rey del Rock and Roll y crear una atmosfera completa.

Todo un equipo que trabaja para recrear la leyenda de Elvis, desde los trajes deslumbrantes, caracterización y gestos del originario de Memphis que ha inspirado a muchos. 

"Era muy pequeño la primera vez que escuche a Elvis, y desde ese día, me enamoré de su música y sigo enamorado de ella", explica Klush sobre como empezó su camino en dedicarse a hacer tributo a Elvis, "no ha cambiado mi punto de vista, mi pensamiento ni nada y poder dedicarme completamente a esto fue siempre un sueño, sin embargo, aquí estoy", cuenta el imitador de Presley más reconocido. 

The Ultimate Elvis Experience "From Memphis to Movistar Arena, 50 años después", hará un recorrido por todas las distintas etapas de la carrera del rey, desde sus inicios hasta sus últimos hits, todo desde las presentaciones de tributos que han sido premiados mundialmente. 

Shawn Klush, destaca dentro de ese grupo, sus actuaciones como Elvis lo han llevado a presentarse en Las Vegas, el resto de Estados Unidos y Canadá, ha lanzado cinco discos y ha colaborado con músicos y cantantes que en su momento trabajaron con el mismo Presley. 

Camila Cabello , Redes sociales
Camila Cabello presenta su nuevo single "I Luv It" ft. Playboi Carti

El nuevo sencillo fue escrito por Camila y creado junto al productor ejecutivo El Guincho (Rosalia, J Balvin, Billie Eilish) y el coproductor Jasper Harris (Baby Keem, Jack Harlow, Roddy Rich).

También lo interpretó en la miniserie de televisión "Shake, Rattle and Roll", trasmitida por CBS y VH1. Además, participó de la serie "Vinyl" de HBO, creada por Mick Jagger y dirigida por Martin Scorsese. 

El espectáculo contará con la presencia del conjunto nacional "Barbershop Sound Quartet", elegidos por el mismo Klush para abrir el show. 

También estará acompañado de sus músicos y coro internacional de gran calidad, con quien ha estado presentándose durante mucho tiempo, "es una operación muy unida. Estos chicos son muy buenos", alaba a su equipo. 

Y termina la entrevista invitando a la gente a experimentar la experiencia, "Quiero que todos vengan y se lo pasen bien y nos vean y participen y recuerden a Elvis Presley". 

Fechas y entradas: 

Contará con cinco fechas a lo largo del país: 

04 de abril - Dreams Punta Arenas

06 de abril - Movistar Arena

10 de abril - Dreams Valdivia

12 de abril - Dreams Puerto Varas

13 de abril - Dreams Temuco