• 27 ABR DE 2024

"Quería sacarme del clóset": Isabel Fernández recordó incómodo momento con Katherine Orellana en "Pelotón"

Isabel Fernández y Katherine Orellana | redes sociales

Según la comunicadora recordada por su conducción del programa "El Club de los tigritos", la cantante quería forzarla a revelar su identidad sexual.

Isabel Fernández utilizó sus redes sociales para recordar un incómodo momento que vivió con Katherine Orellana cuando ambas participaban del reality.

La comunicadora, recordada por su conducción de los programas "Invasión" y "El club de los tigritos" en CHV, aseguró que la cantante había querido "sacarla del clóset" durante su estadía en el reality.

El recuerdo de Isabel Fernández

"Estaba en un reality donde había una 'lela', era la única lesbiana, y yo le pedí a producción que no me sacaran del clóset por ningún motivo. El equipo de producción lo entendió", comenzó diciendo.

"Todos los participantes muy amorosos, simpáticos (...) excepto Katherine Orellana", agregó.


Síguenos en: Google News


En el registro que compartió Fernández, le dice a la cantante: "Kathy, sé que no eres una mala persona y tuvimos un encontrón, pero es porque lo único privado que tenemos son nuestros baúles y bolsos. Y eso lo rompiste. Estabas sola en la pieza, te metiste a los baúles y yo te llamé la atención (...) Eso me carga".

La exparticipante de Rojo se defendió y luego se lanzó contra la joven. "Lo que se llama transparencia de acá dentro, no lo tienes. A lo mejor soy rota, ordinaria y hasta matonesca, pero no me voy a arrepentir de mis raíces, ni de dónde vengo, ni de quién soy", replicó.

Rehabilitación Katherine Orellana, Redes Sociales
"La rehabilitación existe": Katherine Orellana impacta a sus seguidores con nuevo video de su recuperación

La exparticipante de Rojo, publicó en su cuenta de Instagram un video con registros emocionantes de este proceso.

"Sacar del clóset"

En el final del registro, Isabel Fernández aseguró a sus seguidores de TikTok que las intenciones de Orellana habían sido que confesara su orientación sexual.

"Después ella sale tirándome unos palos como tratando de... obviamente quería sacarme del clóset", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones