"Opté por renunciar": Hija de Helhue Sukni dejó todo de lado para ser influencer y así reaccionó la abogada
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
Según la comunicadora recordada por su conducción del programa "El Club de los tigritos", la cantante quería forzarla a revelar su identidad sexual.
Isabel Fernández utilizó sus redes sociales para recordar un incómodo momento que vivió con Katherine Orellana cuando ambas participaban del reality.
La comunicadora, recordada por su conducción de los programas "Invasión" y "El club de los tigritos" en CHV, aseguró que la cantante había querido "sacarla del clóset" durante su estadía en el reality.
"Estaba en un reality donde había una 'lela', era la única lesbiana, y yo le pedí a producción que no me sacaran del clóset por ningún motivo. El equipo de producción lo entendió", comenzó diciendo.
"Todos los participantes muy amorosos, simpáticos (...) excepto Katherine Orellana", agregó.
En el registro que compartió Fernández, le dice a la cantante: "Kathy, sé que no eres una mala persona y tuvimos un encontrón, pero es porque lo único privado que tenemos son nuestros baúles y bolsos. Y eso lo rompiste. Estabas sola en la pieza, te metiste a los baúles y yo te llamé la atención (...) Eso me carga".
La exparticipante de Rojo se defendió y luego se lanzó contra la joven. "Lo que se llama transparencia de acá dentro, no lo tienes. A lo mejor soy rota, ordinaria y hasta matonesca, pero no me voy a arrepentir de mis raíces, ni de dónde vengo, ni de quién soy", replicó.
La exparticipante de Rojo, publicó en su cuenta de Instagram un video con registros emocionantes de este proceso.
En el final del registro, Isabel Fernández aseguró a sus seguidores de TikTok que las intenciones de Orellana habían sido que confesara su orientación sexual.
"Después ella sale tirándome unos palos como tratando de... obviamente quería sacarme del clóset", concluyó.
Samia Rabi concretó un radical cambio en su vida.
La modelo Erika Hevia se llevó la sorpresa de su vida en su perfil de Arsmate al reconocer a su progenitor entre sus seguidores.
La influencer acusó al defensor de La Roja de difundir imágenes sexuales sin su consentimiento.