• 27 ABR DE 2024

"Es absolutamente ilegal": detalles de la querella de Pablo Herrera que hará debutar a Fabrizio Copano en tribunales

Pablo Herrera | Instagram

El compositor pasó a la ofensiva y exigió bajar el capítulo con su parodia de las redes de Mega, lo que aún no sucede.

A través de Zona de Estrellas el cantante Pablo Herrera anunció una querella contra El Antídoto, que hará debutar a Fabrizio Copano en tribunales.

El compositor no toleró que el espacio de humor de Mega usara sus canciones con otra letra, donde según él las llenaron de groserías.

"Fue de muy mal gusto lo que hicieron con mis canciones. Cambiarles la letra de esa manera con tantas groserías e insultando a la gente de color, yo jamás he hecho eso", dijo el autor de "Tu eres mía".

Detalles de la querella


Síguenos en: Google News


Tras horrorizarse con la parodia, Pablo Herrera tomó cartas en el asunto y en Zona de Estrellas dio detalles de la querella que planea contra El Antídoto.

"La ley de protección del derecho de autor prohíbe hacer una parodia y burlarse sin autorización del autor y la editorial a la que pertenecen las canciones, así que lo más probable es que les llegue una notificación de parte de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor porque eso absolutamente ilegal", adelantó.

El compositor también avisó que el programa de Fabrizio Copano deberá bajar el vídeo de la web, cosa que aún no sucede porque sigue al aire el React de Coronel Valverde.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones