• 27 ABR DE 2024

"Eres una mier... de persona": José Miguel Viñuela se sinceró sin filtro contra Chang

José Miguel Viñuela | Cedida

El animador habló sobre la terrible estafa que lo afectó hace varios años y de la que aun sufre algunas consecuencias.

Durante esta noche se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez Y que en este episodio contará con la presencia de Eva Gómez, José Miguel Viñuela, Pablo Zúñiga y Pamela Díaz.    

Fue en ese contexto que el exanimador de Mekano, entró al estudio y fue puesto a prueba, para que dijera libremente lo que pensaba de Alberto Chang, el acusado de estafa a cientos de persona.

"Eres una mierda de persona, que le quitaste los ahorros de vida a más de mil personas, especialmente a adultos mayores y que finalmente las mierdas de personas mueren como una mierda y termina sola", partió expresando José Miguel Viñuela.

"Y es lo que te está pasando hoy día, donde ya finalmente no tienes ningún círculo cercano, estas prácticamente solo. En una celda en Malta, sin ninguna red de contacto y pidiéndole más encima al Gobierno que te ayude con 200 euros. Así terminan y muren las malas personas y espero ser testigo de eso", agregó.

Eva Gómez, Cedida
"Aparezco en la cama en baby doll": Eva Gómez detalló participación en película erótica

La española participó en un filme dónde fue la protagonista, aunque puso sus condiciones.


Síguenos en: Google News


Detalles de una espera

"¿Cómo recibiste la noticia de la detención de Chang?", le preguntó JC Rodríguez al animador quién confesó que, "primero que todo, mucha gente me escribió, porque además me contactaron de matinales y todo el tema y dije que no, me excusé básicamente tenía un acuerdo para venir a hablar acá y lo que le digo a todo el mundo".

"Es una lástima también, yo hoy día no espero nada de este personaje, cero, no hay plata, yo creo que la mayoría de los mil afectados, lo que quieren también es recibir algo de dinero, que yo creo que prácticamente hoy día ya no hay", añadió

Finalmente, Pamela Díaz le preguntó a Viñuela si efectivamente, Chang no posee nada de ámbito económico.

"Definitivamente no hay nada y el tipo vive como un homeless en Malta, digamos estafando gente, lo grave acá no es que solamente él haya clonado una tarjeta de crédito por 500 dólares o 5.000 euros, no tengo idea o que haya estafado a su propio amigo con 10.000 euros, sino que lo grave es que lo hayan atrapado con los implementos para clonar tarjetas de créditos que eso es lo más grave. Ósea eso quiere decir que hay premeditación y alevosía", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones