• 28 ABR DE 2024

Otro confirmado: Gonzalo Egas va por su revancha en ¿Ganar o servir?

Egas participó de "1810" donde perdió en semifinales. | Canal 13

El ganador de "La Granja" se sumó a sus 48 años como la nueva estrella del proyecto de Canal 13, que este domingo comienza su grabación.

Siguen sumándose nombres para el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", que tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años, enfrentándose a competencias extremas 

Y hoy estuvo en el Tu día" un nuevo participante del reality, conocido de la casa del ex canal del angelito, Gonzalo Egas.

Ganador de "La Granja" en 2005, es uno de los más recordados chicos reality de la televisión chilena. En esa ocasión destacó por su ferocidad a la hora de competir, como practicante de la lucha todo vale.

"Tengo 48 años, no 29, pero me encuentro bien, pleno para la competencia. De hecho, creo que estoy en mi mejor momento", aseguró Egas, quien también logró ser semifinalista en el reality "1810".

"Entreno todos los días, voy siete veces a la semana al gimnasio. Cuando voy seis pienso que fui muy poco. Para mí es una rutina de la vida diaria. También hago artes marciales, un poco de box, de lucha, de artes marciales mixtas. Sé que puedo pegarme 25 minutos de lucha y estoy bien", agregó.


Síguenos en: Google News


Actualmente Gonzalo realiza y transmite peleas de box, artes marciales mixtas, kickboxing y muay thai, pero cuando le llegó una oferta para "¿Ganar o Servir?", se decidió rápido. "Me quedé con la espina clavada de ‘1810’, y espero poder ganar nuevamente. Me habían llamado antes a otros realities, pero ahora sí me gustó la propuesta", contó.

Según Egas, "me dio ganas de entrar el ver la gente que estaba, porque con ‘Coca’ tengo muy buena onda, Luis Mateucci me parece competitivo y buen líder, a Pangal lo conozco también y es un gran deportista. Hay competidores muy fuertes y entretenidos, así que va a estar bueno el encierro", 

Además entra soltero, por lo que tampoco descarta encontrar el amor en el encierro, como le ocurrió en "1810" con Andrea Dellacasa. "Lo que me interesa son las competencias, no voy a encontrar el amor en el reality. Pero estoy soltero y, como en todo lugar, uno no sabe lo que puede pasar", dice el también ex de Wilma González, añadiendo que su hijo Noah es otra motivación para ingresar.

"Noah, tiene 13 años, somos muy cercanos. Me va a poder ver en un reality por primera vez, va a estar entretenido para él, me interesa que me vea como soy, no como un personaje", confesó..

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones