"Con un hijo fallecido y ella así como que nada": Catalina Pulido recibe odio tras la muerte de su hijo por esta foto
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.
El actor se refirió a la acusación en su contra, dónde se le acusó de propasarse con una mujer en una partida de póker.
Fue el año pasado que Gonzalo Valenzuela fue acusado por una mujer, quién lo denunció de abuso sexual en medio de una partida de póker.
Según recordó Publimetro, en la denuncia que fue publicada por redes sociales, la víctima contó que todo ocurrió en una fiesta en Santiago, dónde "había marihuana y una partida de póker".
"Yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales, yo me voy", seguía el relato de la afectada.
El actor confesó que la aparición de la conductora en su vida lo hizo cambiar una decisión que tenía tomada.
En medio de una íntima entrevista a Revista Velvet, el actor fue consultado sobre como ha avanzado la denuncia. "¿En qué está la denuncia que una mujer hizo en tu contra por un supuesto abuso sexual de tu parte hacia ella, después de una fiesta donde habrían estado jugando póker?", le preguntaron.
Razón por la que Gonzalo Valenzuela entregó su visión de la denuncia. "Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado", partió expresando.
"De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles", agregó.
Finalmente, Gonzalo Valenzuela cerró el tema señalando que, "yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias".
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.
En entrevista con Euge Lemos, la actriz también comentó que no quiere ser madre.
La actriz rompió el silencio, luego que en diversos portales señalaron que el ex futbolista la negaba.