• 27 ABR DE 2024

Fotos| Nini Vélez: la mujer que habría conquistado el corazón de Ester Expósito

Nini Vélez y Ester Expósito | Redes Sociales

Se trataría de una estilista mexicana que trabajó con la actriz española.

Las redes sociales se encuentran en llamas, luego de que se filtrara el supuesto romance de la actriz española Ester Expósito.

Es que según ha trascendido por diversas fuentes, la diva de Netflix, tendría una relación con otra mujer, la estilista Nini Vélez.

Se trata de una joven mexicana, que la actriz habría conocido en medio de su paso por México, país dónde ha vivido bastante tiempo en medio de diversos proyectos cinematográficos. Y quién ha sido la protagonista de diversos registros compartidos por española.

primer plano del rostro de Ester Expósito
Fotos | "Soy lunática": los tatuajes más íntimos de la guapa Ester Expósito

La madrileña, que saltó a la fama en la serie de Netflix "Elite", es fanática de los rayados y desclasificó sus secretos.

Si bien ninguna de las dos ha confirmado, ni mucho menos descartado los rumores, lo cierto es que ambas lo están pasando de lo mejor. "La mayoría de escenas que me toque hacer espero que sean con hombres o mujeres, por los que no sienta nada, de amor, digo... Porque me enamoro de todos", aseguró hace un tiempo la española a RTVE Playz.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que hace tres meses Ester Expósito confirmó el quiebre de su relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado, luego de dos años de romance.

Revisa aquí las mejores fotos de Nini:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones