Don Francisco y el comentado traje que utilizó Emilia Dides en Miss Universo: "Bastante inteligente"
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante
La exesposa de Marcelo "Chino" Ríos contó además cómo ha vivido la separación y la oportunidad que significó para ella.
Paula Pavic rompió el silencio sobre su actual estado sentimental, luego de haberse separado de Marcelo "Chino" Ríos, con quien estuvo casada durante alrededor de una década y tuvo cinco hijos
Cabe recordar que el extenista se encuentra nuevamente en pareja con una joven de 18 años.
Recientemente, en redes sociales, Pavic contó que Chino Ríos se había mudado finalmente de la casa que compartían en Miami.
Además, la coach de desarrollo personal se refirió a cómo se encuentra hoy su corazón.
"Estoy súper feliz, estoy comprometida conmigo, con mis objetivos, mis negocios, mis emprendimientos, con la gente que es parte de ellos, y con mis hijos", dijo de entrada, dando luces de que no se encuentra buscando pareja.
Por último, Paula Pavic contó que todo lo que ha atravesado con Chino Ríos no lo ve como un mal momento, sino como una oportunidad.
La exesposa del "Chino" Ríos confesó que su gran sueño es "poder ser amiga de él en algún minuto".
"Lo veo casi como una segunda oportunidad de disfrutar mi vida, de hacer lo que me apasiona, lo que me encanta. De hecho, estoy súper agradecida del matrimonio, de haber tenido a mis hijos, porque ahora siento que la parte de la familia ya está, y ahora viene la segunda parte que soy yo, mi vida. Ahora vivo para mí y para mis hijos", remató.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante
Este nuevo EP es en solitario y trae cinco singles: Changes, Déjame entrar, Sin pensar, Atractiva y No va a volver con los que se espera que el público disfrute de esta nueva producción y nueva era de Benja.
El padre de Tita Ureta se lamentó que de 28 la bajó a 20 mil UF y todavía no pasa nada.