• 24 MAY DE 2024

Revive "La noche mágica de Andrea Bocelli" en Viña del Mar

"La noche mágica de Andrea Bocelli" | Cedida

"Tiene una imagen sobre el escenario que lo transforma en una megaestrella", señala Nacho Gutiérrez quién conversó en exclusiva con el hijo del artista.

Para este jueves en horario prime, Canal 13 tiene una invitación muy especial para revivir y volver a disfrutar de una de las actuaciones más inolvidables del último tiempo en Chile. Se trata de la magia de la música junto a la majestuosa interpretación de Andrea Bocelli en el reciente Festival de Viña del Mar.

Además, el 13 mostrará imágenes inéditas del backstage de la actuación de una de las voces más elogiadas de los últimos tiempos en la Quinta Vergara, con entrevistas a Pancho Saavedra, animador del evento; Felipe Morales, director general del Festival; Sebastián Hödar, director del mismo, y Jaime Laval, productor técnico de la productora Bizarro.

Todos ellos, a través de sus palabras, darán vida al relato donde cuentan en primera persona de qué manera se gestó la actuación de la gran voz italiana, cómo fueron las negociaciones, los requerimientos técnicos y la puesta en escena de los 114 músicos de la Orquesta Metropolitana de Santiago.

Milagros y Jorge Zabaleta junto a Matteo Bocelli, redes sociales
¿Le respondió?: Hija de Jorge Zabaleta reveló qué pasó con el coqueto mensaje que le envió a Matteo Bocelli

Milagros Zabaleta causó revuelo en los medios durante el Festival de Viña, al ser una de las personas que suspiraron por el cantante italiano.

Entrevistas exclusivas


Síguenos en: Google News


Nacho Gutiérrez, quien será el conductor de "La noche mágica de Andrea Bocelli", señala que "será una noche mágica porque es revivir todo lo que nos conectó como chilenos, se generó algo maravilloso y vale la pena recordarlo. Además que para poner al aire este espectáculo de nivel mundial, hubo muchas personas, mucho talento y mucho que hacer, y todo el backstage lo vamos a poder ver a través de diversas entrevistas que se hicieron a todos los protagonistas de esa noche".

Junto con mostrar todo lo que pasó detrás de cámaras, se podrá ver una entrevista exclusiva, realizada también por Nacho Gutiérrez, al intérprete Matteo Bocelli desde su hogar y donde revelará la emoción que significó su actuación en Viña del Mar de la mano de su padre y, dentro de otras temáticas, comentará lo agradecido que está con todo el cariño del público chileno.

En relación a esto, Gutiérrez comenta que "Matteo es un encanto, desde que nos conocimos en Viña del Mar fue muy amable. Diría que la familia Bocelli son personas muy tranquilas, muy calmadas y eso los hace muy atractivos porque puedes hablar con ellos de distintas cosas", y agrega que "Matteo fue muy simpático, nos recibió en su casa sin poner ningún tipo de restricción en las preguntas y lo mejor es que tuve la oportunidad de preguntarle qué opina Andrea, su padre, sobre el 'fenómeno Matteo' en Chile".

"Matteo tiene distintas herramientas para llegar como llegó a la audiencia chilena, no solamente a las mujeres en Chile, sino que además él tiene un sonrisa que cautiva, una voz preciosa y una imagen sobre el escenario que lo transforma en una megaestrella... creo que tiene una larga carrera por delante. Nos alegra que en estos tiempos se pueda ver a artistas que crecen sobre el escenario de Viña y desde aquí se proyectan al mundo", manifiesta el animador de "La noche mágica de Andrea Bocelli".

Además de los 114 músicos que acompañaron a Andrea Bocelli, destacó en la presentación la cantante estadounidense, de 35 años, Pía Toscano, a la cual el conductor de este espacio especial de Canal 13 también entrevistará. "Ella es maravillosa y tuvo un gran impacto luego de su presentación en Viña. Me contará que se estaba replanteando su carrera hasta su exposición sobre el escenario de la Quinta Vergara, y hoy le llegan mensajes de personas que reviven en Chile y en toda Latinoamérica lo que pasó esa noche". Asimismo, Ignacio adelanta sobre Pía que "críticos de distintos países le han ofrecido distintas presentaciones y junto a esto le preguntaré cuándo vuelve a Chile".    

"La noche mágica de Andrea Bocelli", este jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones