"Fue muy triste": Fran García-Huidobro se quebró al recordar su solitaria Navidad en la clínica
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La chilota utilizó sus redes sociales para compartir una bendición que contrajo con su esposo.
Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, siempre habló en "Gran Hermano" del fuerte amor que siente por su esposo, Rodrigo González, y por su hijo, al que cariñosamente llama "gatito".
No sorprende entonces que la también exconcursante de "Top Chef VIP" haya decidido recientemente dar un importante paso para su familia. En sus historias de Instagram, Pincoya mostró que hizo una ceremonia para bendecir sus anillos de matrimonio.
"Adivine quién me vino a visitar: el padre Carlos. No saben nada, ahora me acordé de que mi anillo (de matrimonio) no está bendecido, así que viene a bendecirlos", parte diciendo en el registro.
Más tarde, la finalista del reality de Chilevisión subió una publicación a la red social, en donde mostró cómo fue el significativo rito en el que "gatito" llevó los aros.
"Que Dios derrame su bendición sobre esta familia y que los mantenga unidos", expresó junto al posteo.
"Conozco al hombre hace 20 años y hace 12 me casé por el civil con él. Estoy muy contenta con la familia que me tocó, tengo un marido excelente y a mi 'Gatito' hermoso que lo amo", reflexionó.
"Hoy en una íntima ceremonia en mi casa, el padre bendijo mis argollas de matrimonio y se los quería compartir a ustedes, que tanto me han apoyado", continuó.
"Ahora solo falta la luna de miel. ¿Dónde podríamos ir? Los quiero Lulos", cerró Pincoya.
La exparticipante de Gran Hermano ha sido cuestionada por las redes sociales, por algunas conductas que ha tenido en medio de su estadía en Santiago.
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La exmodelo forcejeó con un camarógrafo a las afueras del recinto penitenciario.
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.