Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
"Era una millonada, ahí salía de todas las deudas. Lo que me ofrecían de ese reality era para salir de todo, pero el costo era demasiado alto", aseveró Savka Pollak.
Savka Pollak se sinceró sobre por qué rechazó entrar al reality de Canal 13, "Tierra Brava", aseverando que "el costo era demasiado alto".
En conversación con Página 7, la comunicadora se refirió a su trabajo en el departamento de la mujer de la Municipalidad de Vitacura. "Es algo que busqué y me encanta. Quiero seguir creciendo y trabajando acá, me fascina. Me llena el alma", afirmó Savka Pollak.
Agregando que "no me alcanza, como a la mayoría de las personas que tienen un trabajo para mantener a los hijos cuando te toca sola".
Por otro lado, Savka Pollak comentó que "tengo ofertas todo el tiempo" en la televisión. "A veces la gente cree que después de la tele no hay nada, y la verdad es que hay mucho detrás", reconoció la comunicadora.
La comunicadora estuvo en "Buenas Nochesa Todos", donde se refirió en profundidad a la compleja situación que atraviesa.
Además, Savka Pollak confesó que no quiso ingresar al reality de Canal 13, asegurando que "hace poco me invitaron a participar del reality ‘Tierra brava’, pero no es algo que me atraiga".
¿Cuál sería la razón? la razón es su hija de ocho años, indicando que "tengo una crianza con la ‘Lauri’ súper cercana, y no tengo quién pueda suplirme si no estoy. Ella lo habría pasado súper mal, no estaba dispuesta a ese costo para ella".
"Era una millonada, ahí salía de todas las deudas. Lo que me ofrecían de ese reality era para salir de todo, pero el costo era demasiado alto", sentenció Savka Pollak.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.