• 22 MAY DE 2024

¡Ya llegó a Chile!: conoce la competencia internacional de karaoke que te lleva a Finlandia

KWC | cedida

Karaoke World Championships es una gran vitrina para que los cantantes muestren su trabajo y talento y junto a ello compartir con compañeros de distintas culturas, creando una experiencia única e inolvidable.

El karaoke ya no es solo un punto de encuentro entre amigos y familiares, sino que también se convirtió en un camino para mostrarse artísticamente y de manera profesional e internacional.

Así es como nace el Campeonato Mundial de Karaoke, la competencia más grande y prestigiosa del mundo, donde se reúnen cantantes de todas las partes del mundo, quienes se enfrentan a prestigiosos jurados quienes escogen al mejor entre más de 1.000 participantes de 27 países.

Karaoke World Championships es una gran vitrina para que los cantantes muestren su trabajo y talento y junto a ello compartir con compañeros de distintas culturas, creando una experiencia única e inolvidable.

Simply Red agota su tercer show en Chile, Cedido
Simply Red lo hizo de nuevo y agota su tercer show en Chile

La banda británica batió todos los récords de venta para sus 3 conciertos en el Movistar Arena.

KWC Chile


Síguenos en: Google News


Este es el segundo año que se desarrolla este campeonato en Chile, donde se eligen a los mejores para representarnos internacionalmente, tal como pasó el 2023 en Panamá, donde Jairo Quezada, ganador de la competencia nacional logró posicionarse entre los 20 primeros lugares.

Este año la final será en Finlandia, ciudad donde se originó este campeonato en el 2003, veinte años más tarde vuelve a este país y luego de un recorrido exitoso del campeonato de karaoke más importante a nivel global y que ¡ya está en Chile!

Hay que destacar que en la primera versión de esta competencia, en Chile participaron cerca de 200 artistas quienes se presentaron en diversos escenarios del país, y este año se espera que la cifra se duplique.

KWC - cedida
KWC - cedida

¿Cómo inscribirse?

Si quieres ser parte de Karaoke World Championships, debes cumplir algunos requisitos, el primero de ellos es tener las ganas de mostrar tu talento, de competir y estar dispuesto/a a vivir una experiencia única tanto para tu crecimiento artístico como personal.

Además debes tener más de 18 años y no hay edad límite, tener cédula de identidad chilena vigente, tener disponibilidad tanto para la final nacional como la competencia internacional.

¡No dejes pasar esta oportunidad y atrévete a mostrar tu talento y brillar en lo que más te apasiona!

Ganador KWC Chile - redes sociales
Ganador KWC Chile - redes sociales
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones