Filtran que antiguo y querido animador conducirá El Club de la Comedia: nuevo golpe de CHV
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
"Mi madre, mi novia y yo", es la obra dónde compartirá escenario con María Elena Duvauchelle y su hijo, Julio Jung.
Nuevos proyectos son los que tiene en mente este 2024 Yamila Reyna, esto a la espera de que TVN le proponga incursionar en otros programas de la señal.
"Mi madre, mi novia y yo", es el nombre de la obra de teatro que la volverá nuevamente a las tablas de la mano de María Elena Duvauchelle y su hijo, Julio Jung.
"Al fin puedo contarles!!!6 años tuvieron que pasar para volver a mi gran pasión, el Teatro", expresó Yamila Reyna en su cuenta de Instagram.
En conversación con LUN, la actriz reveló que, "hace mucho que quería volver al teatro, pero no se había dado el tiempo ni las circunstancias".
La obra se estrenará el próximo 8 de mayo, en el Teatro Nescafé de las Artes. "En este caso tomé la decisión cuando Julio me llamó para ofrecerme esta comedia donde él y su mamá iban a actuar juntos por primera vez. Eso me pareció increíble y trabajar al lado de María Elena es un honor", contó.
La argentina recordó lo que queda del verano y publicó una soñada postal que no dejó a nadie indiferente.
Por otra parte, la actual rostro de TVN comentó que la relación de sus colegas, le recordó a la que ella mantenía con su padre, por lo que tiene un especial significado emocional.
"Tiene un peso emocional. Lo que más amo en la vida es el teatro y la conexión directa con el público. Además, en la primera obra que yo estrené en Chile, estuvieron mi padre (intérprete cordobés que falleció en 2017) y mi madre sentados en primera fila. Eso me mueve mucho. Por todos lados este proyecto es muy emocionante para mí", detalló.
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La comunicadora está en un relación a cinco años de haberse separado de Iván Núñez.
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras