"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
El actor se refirió en profundidad a su vínculo con la madre de sus hijos y repasó algunos de los momentos difíciles que afrontaron juntos.
Matías Assler se sinceró en profundidad sobre su historia de amor con Juanita Ringeling, con quien está pronto a contraer matrimonio.
En conversación con Revista Sarah, el actor habló de los comienzos de su noviazgo y también repasó los momentos difíciles que han vivido.
"Empezamos a armar una familia muy prontamente, muy rápido", contó Matías, luego de revelar que le pidió a Juanita que regresara a Chile luego de haber vivido en Estados Unidos.
Luego, llegó al momento de referirse a cómo fue su relación durante la pandemia, momento en que la actriz quedó embarazada.
"Creo que para todas las parejas fue bastante dura esa obligación de estar 24/7 juntos, pero de alguna manera también vivimos momentos bien lindos y también bien duros", confesó.
"Compartimos muchas cosas, como la Juanita embarazada de nuestro primer hijo Aurelio. Todas las situaciones fueron súper intensas, aprendimos a conocernos y a convivir", agregó.
El actor compartió los primeros registros de la pequeña mediante su cuenta de Instagram y se llenó de felicitaciones de sus seguidores.
En esa misma línea, Assler añadió que "no siempre hemos tenido una relación color de rosa. Somos una pareja que ha luchado harto, yo creo que porque nos conocimos muy rápido y no mucho tiempo después ya teníamos un hijo".
"En algún minuto los dos nos dimos cuenta que ya éramos una familia y desde ahí empezaron esas ganas de poder sacar adelante a esta familia. Y a pesar de nuestras diferencias, limar las asperezas y poder ir construyendo una historia en común", explicó Matías Assler sobre los altos y bajos de su relación con Juanita Ringeling.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.