• 13 JUN DE 2024

Naya Fácil compró lujoso jeep: cuál es el precio de la nueva "facilona"

Naya Fácil | Redes Sociales

La influencer compartió fotografías de su nuevo auto, y sus seguidores celebraron la nueva compra.

Hace varios días Naya Fácil había anunciado por sus redes sociales que se encontraba realizando los trámites para adquirir su nuevo vehículo. Esto luego de haber rifado su "facilona" de color rosa, que se tomó varios momentos en la capítal.

Y fue finalmente este lunes, que después de varios trámites la influencer por fin recibió formalmente su vehículo, un Jeep Wrangler, modelo Rubicon. "Una Jeepeta que va con mi personalidad", escribió en sus redes sociales.

Posteriormente, Naya Fácil reveló que su nueva adquisición aun no tiene nombre, y que está realizando todos los trámites para asegurarlo, ya sea en sus vidrios, y también con los tradicionales colores de la nueva participante de "¿Ganar o servir?".

"Mi nueva jeepeeta. Ando en una camioneta 4x4, esto es lo que necesitaba en mi vida. Ya quiero ‘tunearlo’", expresó la embajadora de Viña en sus historias.

Tal como era de esperar, sus "facilinis" no dudaron en celebrar este importante logro en su red social. "Muy linda", "LA NAYIPETA", "Felicidades mi hermosa", "La rubicona", "Tocó soportar" y "Decretando". 


Síguenos en: Google News


Revisa aquí su publicación:

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales

¿Cuál es el precio del jeep de Naya Fácil?

Según detalló La Cuarta, en medio de la página web de la automotora dónde Naya adquirió su nueva camioneta, se indica que el precio de este auto es de: $65.990.000 millones de pesos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones