• 28 ABR DE 2024

"¿Así va a encontrar trabajo?": Alejandra Valle criticó en duros términos a Tonka Tomicic polémicas disculpas

Alejandra Valle | Agencia Uno

La periodista de "La Voz de los que Sobran" expresó que las disculpas Hermógenes Pérez de Arce eran una estrategia para conseguir trabajo.

Alejandra Valle se lanzó sin filtro contra Tonka Tomicic tras arrepentirse de echar a Hermógenes Pérez de Arce del estudio de "Bienvenidos".

Resulta que hace unos días comentó a "La Segunda" que "he reflexionado mucho sobre esa situación y reconozco que cometí un enorme error al hacerlo. Aunque pudiera no haber compartido lo que él dijo, nunca debí haberle pedido que se retirara del set".

Por su parte, Hermógenes Pérez de Arce aseguró que el hecho es parte del pasado: "Le encuentro toda la razón a ella, hizo lo que tenía que hacer y me parece muy bien. Y, bueno, asunto terminado".

Tonka Tomicic, Agencia Uno
¡Conducirá un nuevo matinal! así será el regreso de Tonka Tomicic a la televisión

A pesar de que se encuentra en millonarias negociaciones con TV+, Tonka Tomicic estaría preparando un matinal para La Red.

"¿Quién es Tonka Tomicic?"


Síguenos en: Google News


"Tras las disculpas de la exrostro de Canal 13, Alejandra Valle lanzó en el programa "La Voz de los que Sobran": "¿Quién es Tonka Tomicic? ¿La persona que está en desacuerdo con el negacionismo? ¿La persona que quiere defender los derechos humanos?".

Agregando que "¿o solo defendemos los Derechos Humanos cuando estamos en un contexto de movilización social, cuando nos conviene? ¿De verdad, entonces, ahora le pido disculpas a un negacionista, a una persona que justifica que maten a otros por lo que piensan?".

En ese sentido, la periodista de "La Voz de los que Sobran" expresó que las disculpas Hermógenes Pérez de Arce eran una estrategia para conseguir trabajo. "¿Quién es Tonka Tomicic? ¿Así va a encontrar trabajo? Seguramente sí, porque estas son las personas que le gustan a la televisión abierta", aseveró Alejandra Valle.

"Cuando me preguntan en la calle, que me lo han preguntado muchas veces, si yo volvería a la televisión, siempre digo que no, prefiero mil veces estar aquídesde las trincheras de la comunicación que vender mi alma al diablo", sentenció la expanelista de "Instrusos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones