"Hasta que la muerte nos separe": Daniela Aránguiz relató cómo fue el encuentro con lágrimas con Jorge Valdivia en prisión
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El ex reportero de Canal 13 en la década de los 90, vive días de angustia junto a su esposa en la ciudad de Castro, isla de Chiloé.
El recordado periodista de Canal 13, Patricio Oñate, quien saltara a la fama junto a la dupla Sa-Za en la década de los '90, atraviesa por un dramático momento familia: su esposa, María Cecilia Briceño, sufre los estragos de un agresivo cáncer estomacal.
Radicado en la ciudad de Castro en la isla de Chiloé, el comunicador ha vivido por largos años lejos de los medios, y recién hace un par de meses, volvió a la palestra luego de difundir un video en su cuenta de Instagram.
En el registro, el emblemático reportero de Futgol, pedía ayuda para conseguir recursos, a través de la vente de miel que produce en el sur del país.
Diagnosticado con depresión, a Oñate le ha tocado dar una dura pelea para ir en ayuda de su mujer.
La ex figura de Canal 13 está viviendo en el sur, desde donde asegura que "está perdiendo la sonrisa".
Pero lamentablemente las noticias no son las mejores, y el cáncer que afecta a su esposa ha ido avanzando sin control.
"Estoy mal, el cáncer se está llevando a mi señora y, pese a que estoy vivo, me siento sin vida", comentó Oñate en entrevista con LUN.
En la misma línea Oñate comentó que "en 2020 María Cecilia fe detectada con un tumor en las carótidas, y si bien se pudo recuperar de eso, esta vez es más complejo. Desde un comienzo los doctores nos advirteron que este cáncer es más agresivo. Nos derrumbamos. Yo y mis hijos en todo caso, porque ella es muy creyente".
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.
La fiera se sinceró en el podcast Tomás Va a Morir y hablo sobre su estadía en Canal 13 y sus próximos proyectos.