• 13 JUN DE 2024

Fran Maira fue atendida de urgencia por fuerte dolor abdominal

Fran Maira | Redes Sociales

La ex "Gran Hermano" en horas de la madrugada tuvo que ser intervenida por culpa de un quiste en uno de sus ovarios

Fran Maira tuvo que se ingresada a urgencias en horas de la madrugada, todo por culpa de lo que se pensaba en un primer momento era un malestar estomacal.

Pero eso no era así, pues el malestar que la derivó a la clínica tenía ribetes un tanto más complicados.

Fue así como lo comentó en sus redes sociales la "oveja madre", la que explicó que todo tenía que ver con un quiste en uno de sus ovarios.

Fran Maira
"Te amo... vamos por más": ¿Quién es la mujer del beso apasionado con Fran Maira?

La candidata a Miss Universo Chile compartió los registros de una agitada celebración de este fin de semana.

"Explotado"


Síguenos en: Google News


Mediante sus historias de Instagram, Fran Maira contó. "A las 5 am me empezó un dolor de guata (ovarios) insoportable. Llegué a urgencia a la clínica, no venía hace años, solo para controles anuales. El dolor empezó a aumentar ya no podía caminar (5:15 am)", expresó.

Y siguió contándole a sus seguidores. "Resulta que me encontraron un quiste en el ovario, estaba explotado por lo que me dio una hemorragia interna. Casi entro de urgencia a pabellón. Ahora estoy bien, solo con dolor".

El susto fue grande, a tal punto que Fran Maira analizó la situación que vivió y les hizo una recomendación a las chicas que la siguen.

"Moraleja: Si sienten dolor en sus ovarios vayan a hacerse exámenes específicos. Por suerte la hemorraria no se me traspasó al estómago y solo necesito reposo y observación. Gracias a mis amigos y familia estoy bien cuidada y ya mañana deberíamos estar de pie", concretó su comunicado Fran Maira.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones