"Estaría lista en... ": Antonella Ríos revela que Monserrat Álvarez ya dio el sí a otro canal
La panelista de QTLD detalló el primer golpe de la grúa televisiva para el 2025.
La empresa Entel cumplió 60 años, y para celebrarlo como Dios manda, invitó al boricua para que se presentara en medio de la fiesta.
Ricky Martin ya llegó a las 51 primaveras, pero los años parecen no pasar por él. Así al menos lo pudieron comprobar algunas afortunadas fanáticas, que tuvieron la suerte de verlo este viernes en vivo y en directo.
Primero el puertorriqueño fue divisado en el sector VIP del aeropuerto de Santiago, donde fue visto junto a sus staff y personal de seguridad.
Pese a que los guardias que seguían a Ricky Martin solicitaron a los curiosos no viralizar las imágenes del cantante en Chile, estos no hicieron caso, y en cosa de minutos las fotos estaban en todo tipo de plataformas.
Pero la duda era saber qué hacía el puertorriqueño en nuestro país. Las primeras versione hablaron de algunos días de vacaciones, considerando que no existía ningún show pactado, pero la realidad era completamente distinta a lo que serían jornadas de relajo.
El boricua está desde ayer en el país y tendrá una visita express porque se va mañana temprano.
Todo se aclaró la noche de este viernes, cuando Ricky Martin apareció de sorpresa en la celebración de los 60 años de la empresa Entel, quien tuvo al creador de "Fuego contra fuego", como show principal para que pudiesen disfrutar sus ejecutivos y algunos trabajadores.
Como era de esperar, las mujeres que se encontraban en el lugar deliraron con la sorpresa, considerando que un show exclusivo de estas características no se dan todos los días.
Fue así como las fanáticas cantaron y deliraron con el artista, quien de todas formas ya había realizado una presentación VIP el año pasado en el Movistar.
La panelista de QTLD detalló el primer golpe de la grúa televisiva para el 2025.
Ricardo Cantín dijo que el galán es un caballero y la animadora tiene mariposas en el estómago.
El comediante sollozó y espera poder despedirse del músico que le tendió la mano.