• 28 MAY DE 2024

Video| "La más bella del mundo": Shirley Arica sorprendió con impactante cambio de look

Shirley Arica | Redes Sociales

La participante de Tierra Brava dejó atrás su cabellera rubia, y mostró su nueva apariencia.

¡Se pasó! Atrás quedó la larga cabellera rubia con la que conocimos en Tierra Brava a Shirley Arica, así lo evidenció por medio de redes sociales.

La peruana se aburrió y decidió realizar un atrevido cambio de look en su pelo, dónde sorprendió con un total cobrizo en su pelo. 

"La nueva versión de Shir, el miedo es una emoción que no nos permite salir de nuestra zona de confort, ¿qué pasa si decidimos probar algo nuevo y no quedarnos con el qué hubiera sido?", explicó la estilista de Shirley Arica. 

Posteriormente, dieron detalles del cambio de look, "su belleza con tonalidades cálidas que aportan versatilidad, luminosidad y brillo natural. La mezcla de los reflejos rojizos y dorados capturan la luz de manera deslumbrante, dando como resultado un cabello con una apariencia radiante".

Tras esto sus seguidores reaccionaron, pero no fue del gusto de todos, generando opiniones divididas. "Esta lindo el color pero la oscurece", "Se le ve más oscura prefiero el rubio", "Parece una Barbie que tuve, se le ve muy lindaaa", "El rubio te hace ver un poco más clara y este tono más bronceada pero va contigo con tu toque de sensualidad" y "Hermoso trabajo Shirley quedo estupenda", son algunos de los mensajes.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el cambio:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones