• 25 MAY DE 2024

"Es un papel que me identifica mucho": Carolina Molina sorprende con su nuevo proyecto profesional

Carolina Molina | cedida

Multifacética por excelencia, la Rancherita ha mostrado tener capacidades artisticas en el baile, la actuación y por supuesto la música brillando en el escenario y que en semana Santa sorprenderá con un show de nivel mundial.

Carolina Molina es una de las cantantes nacionales más reconocidas y queridas por el público y como no, si la popular "Rancherita" ha cautivado con su talento y personalidad poniendo un sello único tanto a sus presentaciones como a su relación con sus seguidores.

Construyendo un camino donde la perseverancia y lucha han sido los protagonistas, Caro Molina está viviendo uno de sus mejores momentos así lo expresó en conversación con LaHora.cl "estoy en un buen momento, me siento feliz se me han dado varias oportunidades las que agradezco y aprovecho".

Multifacética por excelencia, la Rancherita ha mostrado tener capacidades artisticas tanto para el baile, la actuación y por supuesto la música donde brilla apoderándose del escenario.

Carolina Molina, Captura
Cumplió un sueño: Carolina Molina revoluciona la música nacional al cantar con su ídola Selena

La cantante, conocida como "La Rancherita", utilizó inteligencia artificial en el remake de su canción "Maldito Galán".

Nuevo desafío


Síguenos en: Google News


Carolina está concentrada en su próximo desafío "Jesucristo SuperStar" el que se presentará el próximo 29 de marzo en el Arena Monticello y donde tiene un rol que la tiene bastante contenta y el cual es un desafío bonito y significativo.

Esto porque la cantante interpretará a María Magdalena "Es un papel potente, yo soy católica por eso es significativo interpretar a esta tremenda mujer que además refleja el empoderamiento femenino, es un orgullo interpretarla", expresó Carolina Molina.

Además reveló que María Magdalena tiene varias similitudes con ella "me identifica como artista y como persona porque es super dulce pero a la vez tiene un carácter que no deja que nadie la atropelle y asi soy entonces ese punto hace que me conecte más con el papel", comenta.

Carolina Molina - cedida
Carolina Molina - cedida

Maldito Galán

Lo más difícil en este proceso han sido los ensayos "son muy tempranos" comentó entre risas pero destaca que cada ensayo es una evolución.

En paralelo, la Rancherita está preparando su nuevo material el que la tiene muy contenta ya que está enfocado en la música ranchera-tropical, además tendrá plataforma internacional, un desafío que mantiene expectante a la artista.

"Maldito Galán" trae varias sorpresas entre ellas una con la que Carolina Molina pudo concretar un sueño "Gracias a la Inteligencia Artificial, se pudo imponer la voz de la Reina del Texmex, le agradezco a Ariel Aqueveque mi productor, quien me ayudó a lograr a tener a Selena en este proyecto", concluyó Carolina Molina.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones